Bozzina News

Cachuca de Los Mojarras se recuperó del COVID-19 y sigue en la música

El vocalista de Los Mojarras, Hernán Condori el conocido Cachuca se recuperó del COVID-19. En la actualidad prometió un disco de oro para llevar alegría y motivación a todos sus seguidores.

Cachuca de Los Mojarras se recuperó del COVID-19 y sigue en la música

Foto: Conciertos Perú

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Jun 2020 | 12:17 h

Llevando esa música que los distingue pasó Hernán Condorí, el popular 'Cachuca', los días de contagio del COVID-19. Su esposa que también estuvo contagiada de la terrible enfermedad aprovechó de ayudarlo a recuperarse. Pero el vocalista de Los Mojarras dejó muy claro que está bien y sigue adelante en la música.

Los días que tuvo que pasar 'Cachuca' fueron días muy duros ya que le tocó vivir todo al mismo tiempo, la muerte de los parientes muy cercanos que también se habían contagiado de COVID-19 pero su valentía y fe lo hicieron estar de vuelta y ahora solo quiere estar tranquilo.

El músico vio morir a su madre, como al padrastro y también a su hermano, dejando en él un dolor muy grande. Ahora que está totalmente recuperado espera seguir adelante luego de perder a personas importantes. La enfermedad que salió de un mercado en Wuhan, China se ha expandido por todo el continente y en la actualidad mantiene el epicentro en varios países.

“A mí no me daba y hace tres semanas me empezó a dar de una forma gradual. Todos ya habían pasado [por esta enfermedad], algunos murieron y yo estoy saliendo ileso”, dijo en una entrevista el 'Cachuca' de Los Mojarras.

Ha aprovechado también de mantenerse activo en entrevistas y dar a conocer la música de Los Mojarras, los cuales gustan no solo en Perú también en otras naciones.

“Se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano”, dijo el vocalista de Los Mojarras.

La ocasión también ha servido para reflexionar, analizar y estar en tranquilidad junto a su esposa. Por ahora, se espera que como siempre aprovechen de escribir más canciones para seguir con su carrera productiva al frente de la agrupación.

“Primero falleció mi padrastro, a los dos o tres días mi madre y diez días después mi hermano Jaime, mayor por tres años. En medio de esta desgracia donde los pobres son más solidarios que los ricos”. “He sobrevivido en medio de la muerte. Y ver como este cóctel de COVID-19 y corrupción ha sido fatal para todo el pueblo”, dijo.

Prometió un disco de oro

Desde su vivienda en la zona limeña en el distrito de El Agustino ha ayudado a mucha gente, hablo que era común esa ayuda entre los vecinos y conocidos en esta era de la pandemia y prometió hacer un buen disco par que esto no pase de moda.

“Yo soy compositor y voy a hacer un disco de oro, porque esto no se puede olvidar. No se debe olvidar quiénes se fueron y cómo se fueron, abandonados por políticos que durante tantas décadas no hicieron nada”, dijo como siempre con su voz enérgica y listo para seguir cantando.

El cantante por supuesto está abierto a las ayudas solidarias de las manos amigas que quieran ayudarlo para seguir adelante.

“A solicitud de ustedes les dejo mi número de cuenta en Continental: 1102570200037888 e interbancaria 01125700020003788831”, dijo.
©Todos los derechos reservados - 2020