Bozzina News

Magaly Medina: Se filtra vídeo del esposo de la “Urraca” en una fiesta incumpliendo la cuarentena

La cuenta de Instarándula difundió un clip donde se ve a Alfredo Zambrano disfrutando con amigos en plena cuarentena.

Magaly Medina: Se filtra vídeo del esposo de la “Urraca” en una fiesta incumpliendo la cuarentena

Foto: Diario Correo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Jun 2020 | 16:54 h

Magaly Medina conocida por muchos como la Urraca, presentadora del programa peruano más popular de los últimos tiempos “Magaly TV La firme” ama estar metida en una polémica y desacreditar a todas las figuras del mundo del espectáculo, en esta ocasión su esposo Alfredo Zambrano también sería un infractor.

Según el portal de farándula, en las imágenes se observa al esposo de la Urraca Alfredo Zambrano en una mesa acompañado de amigos muy alegre hasta entona unas cuantas canciones mientras toma cerveza.

¿Qué dicen sobre el querido notario de la 'Urraca'?

El periodista de espectáculos Samuel Suárez declaró sentir frustración al ver dicha situación porque considera que es un acto de irresponsabilidad ya que la pandemia aún no ha sido vencida. Dicha situación lo saco de contextos y no dio inicio a su programa con el baile habitual debido a la molestia que le genera que la gente crea que ya el coronavirus paso. 

“Hola, no hay bailecito, creo que estamos bajando la guardia, no lo digo solo por Alfredo Zambrano, pero hay gente que dice que ya no hay virus”, dijo el periodista.

Asimismo, expresó que se siente muy preocupado porque ha perdido a dos personas muy queridas por culpa del coronavirus. 

“El día de ayer he perdido a dos personas por culpa de este maldito virus, peleo todos los días con mi familia para que se desinfecte cuando vienen de la tienda y tantas cosas”, narra el periodista.

Recuerda 5 polémicas más resaltantes de la popular Urraca 

  • Caso Prostivedettes

 El caso nunca olvidado de la carrera de la presentadora fue el escándalo en el que llegó a filmar con cámaras ocultas a las bailarinas peruanas Mónica Adaro y Yesabella sosteniendo relaciones sexuales en recintos privados.todo llegó al Poder Judicial, que le dio la razón a una de las bailarinas por invasión a la privacidad.

  • Pleito legal con Paolo Guerrero

 En el año 2007, “Ampay Paolo Guerrero” en su revista aseguraba que el jugador había abandonado la concentración bicolor para salir con una mujer, sin embargo, con cámaras de seguridad el futbolista la desmintió. El error de la periodista fue despedazar ante cámaras la carta notarial que le envió Paolo.

  • Ingreso a la cárcel

En el año 2008 fue sentenciada en el juicio por difamación, entablado por el futbolista Paolo Guerrero. El 16 de octubre de 2008, Medina fue condenada a 5 meses de pena privativa de la libertad, recluida en las celdas del penal de Santa Mónica, de Chorrillos.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina en la mira: Stephanie Valenzuela la llama 'rata' y 'envidiosa'

  • Enfrentamiento con Gisela Valcárcel

El lío entre ellas inició desde hace años por el rating, se mandaron indirectas por televisión, se tildaron de “mentirosas”, “envidiosas”. Sin embargo, la pelea entre las conductoras de televisión se salió de control cuando Gisela atacó a uno de los fotógrafos de Magaly Medina en un evento, lo que desató la molestia de la periodista.

  • Beso con Beto Ortiz.

Cuando estaban en sus inicios, los periodistas Beto Ortiz y Magaly Medina se dieron un beso en televisión según fue a pedido del público.

Foto: Youtuber</div>
Foto: Youtuber</div>
©Todos los derechos reservados - 2020