Bozzina News

Demandado Elton John por su exesposa

Todo indica que la acción legal tomada por su ex se debe a que el actor divulgó detalles privados de su relación en su película.

Demandado Elton John por su exesposa

Foto: El Nacional

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Jun 2020 | 18:17 h

Una polémica que pica y se extiende, Renate Blauel, la exesposa de Elton John ha presentado una medida legal contra el cantante ante el Tribunal Superior de Londres.

Por el momento se desconocen las razones oficiales, pero se rumora que esta decisión puede estar relacionada con la divulgación de asuntos personales revelados en su película.

La mujer de origen alemán, se casó con el músico en 1984, aunque la pareja se divorció cuatro años después, pero Elton John se casó varios años más tarde con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elijah.

Los representantes legales de Blauel 

La medida legal fue presentada la semana pasada, todo se maneja perfil bajo frente a los medios de comunicación. Por el momento los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa", lo que podría impedir que el problema pase a mayores. 

Blauel conoció a Elton John cuando ella trabajaba en unos estudios de grabación en Londres en 1983 y un año después, la pareja contrajo matrimonio en Australia.

La exesposa se mantuvo al margen sobre su relación con el músico de 73 años, a pesar del acoso constante de los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: En Brasil se identifica nueva cepa del virus Zika

El divo no pasa por su mejor momento

Aparentemente los problemas se incrementan en la vida de Elton John y es que el divo no está pasando su mejor momento.

A mediados de febrero el británico se vio obligado a suspender un concierto en la ciudad neozelandesa de Auckland, tras perder su voz por una neumonía atípica que le había sido diagnosticada horas antes. 

"Lo siento, lo siento mucho", dijo entre lágrimas la estrella del pop durante su primer concierto en la ciudad, como parte de su gira mundial de despedida 'Farewell Yellow Brick Road' ('Adiós al camino de baldosas amarillas').

"Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado", redactó el cantante en su Instagram. Una noticia triste para los millones de seguidores que esperaban volver a verle sobre las tablas.

©Todos los derechos reservados - 2020