Bozzina News

Calvin Klein tiene nueva imagen: Jari Jones, transgénero afroamericana

Cuando los sueños se hacen realidad, cosas como esta revolucionan al mundo, para Calvin Klein no existen estereotipos.

Calvin Klein tiene nueva imagen: Jari Jones, transgénero afroamericana

Foto: 2001

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Jun 2020 | 16:12 h

No pudo ser más oportuna la revelación de esta noticia, se divulga justo en el mes de celebración del orgullo gay. La modelo Jari Jones, transgénero, afroamericana, formará parte de la imagen publicitaria de la marca estadounidense de ropa interior Calvin Klein.

Jona se sintió orgullosa y feliz, a través de su red social instagram manda un mensaje en el cual indica, que sin miedo debes mostrarte al mundo como eres. 

Para festejar su participación en este sueño hecho realidad en su carrera, destapó una botella de champán, mientras posaba para una foto delante del póster con su imagen.

Reacción en redes 

Los comentarios no se hicieron esperar, tanto negativos, como positivos hacia la modelo y la marca. Jona se volvió a pronunciar en instagram donde posteo un contundente mensaje a todos.

Talla grande y piel morena

La franquicia estadounidense escogió a esta chica por ser un ejemplo firme a los derechos de las personas afrodescendientes.

Sin olvidar que se identificó con el movimiento Black Lives Matter que surgió durante las protestas después de la muerte de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que pasó con el perrito sin patas que habían abandonado en Brasil

Trayectoria Jari Jones

Inició su carrera en el teatro, Jari Jones deslumbró en varios de los escenarios más importantes de Nueva York, en producciones como: 

  • The Public Theatre de Elizabeth Swado
  • The Sex Myth: A Devised Play de Lin Art.
  •  Lin Manuel, En Las Alturas.
  • The Art Myth.

Por otra parte, Jari le dio un giro a la moda, proyectándose con una sólida carrera. Se ha convertido internacionalmente en una afamada modelo e influencer.

Asimismo, ha tenido apariciones en publicaciones en The New York Times, Teen Vogue, Nylon y The Advocate, por su visión de la moda dentro de la política, la positividad corporal y las relaciones de la comunidad LGBTQ.

Finalmente Jones es una nueva cara para los imperios de moda de Universal Standard, bautizándola como la primera modelo transgénero de la marca.


©Todos los derechos reservados - 2020