Bozzina News

La productora del reality show EEG recibió más de 3 millones de soles de Reactiva Perú

Los productores responsables del programa "Esto es Guerra" y "En boca de todos" aparecen en la lista de beneficiarios del plan gubernamental.

La productora del reality show EEG recibió más de 3 millones de soles de Reactiva Perú

Foto: La Redacción Web.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
25 Jun 2020 | 19:03 h

Producciones ProTV S.A.C., la productora responsable de los programas "Esto es Guerra" y "En boca de todos", apareció en la lista de compañías que se beneficiaron de Reactiva Perú, un plan que permitió a la compañía ganar 3.094.097 millones de Soles.

Los representantes legales de la compañía son Diego Quijano Landaeta y Mariana Ramírez Del Villar, ambos productores de los exitosos programas transmitidos por América Televisión (ATV).

Según una lista publicada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en el sitio web del gobierno, la productora ProTV recibió un préstamo de más de 3 millones de soles para poder pagar los salarios de los trabajadores ingresados en planilla.

Como todos sabemos, la nueva pandemia de coronavirus paralizó la mayoría de las industrias y el gobierno otorgó este beneficio a varias compañías para revitalizar la economía del país.

Podemos señalar que, al 29 de mayo del 2020, un aproximado de 71 mil empresas que figuran en el portal web del gob.pe, han recibido las garantías de #ReactivaPerú.

Foto Captura de Excel Reactiva Perú.</div>
Foto Captura de Excel Reactiva Perú.</div>

Como recordarán, el juvenil reality show comenzó la nueva temporada 2020 el 25 de mayo y la competencia sigue las reglas especificadas por el Gobierno peruano para evitar la propagación del Covid-19.

María Antonieta Alva, jefa del Ministerio de Economía, advirtió desde el Palacio de Gobierno que las empresas que no cumplan con los requisitos del plan retirarían sus garantías de crédito.

Alva dijo el miércoles 24 por la tarde: "Si las compañías no cumplen con algunas de estas regulaciones, la garantía será revocada".

Después de que "Esto es Guerra" regresará a la televisión, muchos usuarios se opusieron al reality show en las redes sociales porque resurgió en plena pandemia de coronavirus (Covid-19). Es por eso por lo que la directora de ProTV, Mariana Ramírez Del Villar, habló sobre las críticas.

"Estamos muy contentos de adaptarnos a esta nueva normalidad, porque no es fácil producir en estas condiciones, pero esperamos desarrollar un programa que nos acerque a las personas que nos sintonizan", comentó Mariana Ramírez Del Villar, en una entrevista con los medios. 
©Todos los derechos reservados - 2020