Bozzina News

¡Entérate! J Balvin se burló de Shakira durante una entrevista (VÍDEO)

El reguetonero dejó ver que su compatriota no es santo de su devoción

¡Entérate! J Balvin se burló de Shakira durante una entrevista (VÍDEO)

Foto: Milenio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Jun 2020 | 14:09 h

Una polémica que alborotó las redes sociales fue la supuesta burla del cantante colombiano José mejor conocido como J Balvin hacia Shakira todo esto ocurrió durante una entrevista virtual a los integrantes de Black Eyed Peas.

Cabe destacar que Maluma y J Balvin al inicio de la entrevista, manifestaron sentirse dichosos de haber colaborado con los Black Eyed Peas. 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely y su Alma Rebelde promete un gran regreso

Entrevista Virtual y polémica 

Foto: milenio
Foto: milenio

En la controversial entrevista estuvieron presentes los cantantes más pegados del momento Maluma y J Balvin, esta reunión se genera debido a su más reciente colaboración musical en “Translation”, el último lanzamiento del grupo, en la que también participó Shakira, entre otros artistas.

Todo comenzó cuando la entrevistadora le preguntó al grupo que con cuál de los dos Maluma o J Balvin, tuvieron que ser más “dócil” para trabajar, a lo que Will.i.am contesto: "sería con Shakira".

Automáticamente la reacción de J Balvin no se hizo esperar y se puso a reír con un tono algo sarcástico, provocando desagrado al resto de sus colegas, principalmente en Maluma, quien manifestó una expresión en su cara de pocos amigos.

"Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser", dijo entre risas J Balvin.

Will.i.am explica que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional. 

“Yo he aprendido de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

Explotaron las redes sociales 

Fueron una serie de mensajes los que comenzaron a aparecer a raíz de esta entrevista donde cuestionaron en todo momento el comportamiento de J Balvin y aseguran que se burló de ella.

Para los fanáticos de Shakira, J Balvin le faltó el respeto a la artista que más admiran, que es un ejemplo de trabajo y lucha para todos los latinos. 

Con la viralidad del siguiente hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), hicieron un llamado para “cancelar” al intérprete de “Colores”.

Mientras que Pretty Boy, Dirty Boy “Maluma”, fue alabado por varios, ya que se  mantuvo en silencio en un principio para luego en un momento del encuentro, resaltar el trabajo de su compatriota, desacreditando la actitud de J Balvin.

TE PUEDE INTERESAR : Shakira, Coldplay y otras estrellas unidos en un solo concierto virtual

¿Por qué J Balvin no soporta a Shakira?

Todo apunta a un acontecimiento en 2018, el reguetonero hizo comentarios peyorativos sobre Rihanna. El colombiano mencionó “Rihanna no es una mujer para casarse, es solo para pasarla bien”.

Finalmente, al enterarse de dicho comentario, se asegura que Shakira determinó cancelar el proyecto que se rumoraba que venía junto a su colega.

©Todos los derechos reservados - 2020