Bozzina News

Aracely y su Alma Rebelde promete un gran regreso

Un renacer en la cumbia en la voz de Aracely y su regreso por todo lo alto

Aracely y su Alma Rebelde promete un gran regreso

Foto: Facebook Oficial Aracely y su alma rebelde

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
25 Jun 2020 | 16:07 h

Todos creyeron que no sabrían más de Aracely y Su Alma Rebelde y de aquellos años de cumbia que tanto gustaron y que siguen recordando por todo lo alto. Pero la cantante y su grupo prometió desde ya estar lista y las sorpresas con sus temas se sabrán muy pronto.

La intérprete de "volví a perder en el amor" dijo que pronto prepara su regreso con nuevos temas que desde ya amenazan con conquistar los primeros puestos de las carteleras nacionales. 

Son muy recordados aquellos conciertos que dio Aracely y su Alma Rebelde en todo el territorio nacional. Los mismos iban por toda la nación llevando su alegría y su buena música que no solo sonó en Perú también en otras partes del continente.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Wiese se defenderá y no descarta demandar a Mayra Couto

Se extrañaba la voz, el baile y las notas musicales que había colocado la peruana en los escey, de hecho decían que el talento de Aracely no era solo para la cumbia y la alegría, otros querían verla cantando balada e incluso actuando. Tenía todo para hacerlo pero luego la cantante desapareció y ahora está lista para el regreso.

Aquellos años dejaron mucho sabor en la cumbia ,hubo buena competencia entre las cantantes y era casi seguro verla con sus bailarinas en los programas de televisión de Perú.  

La artista sonó en otros países como Ecuador, Chile y Bolivia. Y en su autobús color gris iba recorriendo todo el país.

Prepara el regreso por todo lo alto

Muy guardado tiene el secreto la cantante y su banda acerca de su regreso, este dará que hablar próximamente en todas las emisoras del país. Aracely y su Alma Rebelde espera de nuevo el apoyo de sus seguidores y esperando también anunciar esos temas que son muy esperados. Por ahora toca seguir recordando aquellos temas excelentes que le dieron todo el éxito .

©Todos los derechos reservados - 2020