Bozzina News

Andrés Wiese se defenderá y no descarta demandar a Mayra Couto

El actor dijo estar preparado para defenderse de las acusaciones que ha hecho la actriz Mayra Couto en cuanto a maltrato y acoso sexual, dijo estar abierto a las averiguaciones y demostrar que es inocente.

Andrés Wiese se defenderá y no descarta demandar a Mayra Couto

Foto: News Leportale

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
25 Jun 2020 | 13:50 h

El reconocido actor Andrés Wiese ha sido noticia en los últimos días y su nombre ha sonado junto al de Mayra Couto, los reconocidos actores de la serie Al Fondo Hay Sitio han vivido una propia historia, pero no tan dulce como en las novelas. Ambos han sido temas de conversación en todos los portales peruanos.

Si de algo que hay que defender de los dos es claramente su calidad actoral en la televisión. Pero, lo ocurrido recientemente ha sido algo negativo entre los dos ya que Andrés Wiese no descarta demandar a la actriz Mayra Couto, quien a través de sus redes sociales dijo que había recibido maltrato por parte del actor como también acoso sexual.

En una entrevista hecha por el programa La Banda del Chino por América Televisión, el actor habló acerca de su experiencia de trabajo en la serie con la actriz. Pero más allá del éxito que alcanzaron en Al Fondo Hay Sitio, detrás estaba esta historia que ha sido muy comentada en todas partes, ya que la fama de ambos traspasa las fronteras peruanas.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina en la mira: Stephanie Valenzuela la llama 'rata' y 'envidiosa'

Con el respeto por delante

Andrés Wiese dijo en la entrevista que siempre trató con respeto a la actriz pero que no era su amigo, mencionó haberla ayudado con algunos de los trabajos que la joven tenía. El papel de Wiese en la serie era Nicolás De Las Casas, donde el actor dejó claro su calidad en la pantalla chica.

La base para la demanda por difamación en contra de la actriz sería que él nunca llegó a acosarla como tampoco llegó a agredirla de alguna manera. De allí que el actor espera defenderse luego de que esta semana ha sido uno de los temas para los portales de espectáculos.

También, está abierto a las investigaciones que tengan que hacer para de esta manera mostrar al país su inocencia.

“Espero que se hagan los peritajes y si se demuestra que soy culpable asumo mi responsabilidad, pero si no es así ya mi abogado se encargará de decirme qué es lo que tengo que hacer”, destacó con mucha seguridad el actor de América Televisión.

Sigue siendo un misterio el beso que le dio el actor a Mayra Couto en un viaje a Nueva York. Esto ha traído mucha polémica debido a lo que contó el actor. “Estábamos echados en mi cama y confieso que hubo un acercamiento (...) Reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella lo frenó”, comentó.

©Todos los derechos reservados - 2020