Bozzina News

Magaly Medina en la mira: Stephanie Valenzuela la llama 'rata' y 'envidiosa'

¡La conductora Magaly Medina lo hizo de nuevo! Cuestionó y criticó los lujos que se da Stephanie Valenzuela en Miami y la modelo le responde "Nunca te compares conmigo", acá te lo contamos.

Magaly Medina en la mira: Stephanie Valenzuela la llama 'rata' y 'envidiosa'

Foto: Trome

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
23 Jun 2020 | 19:49 h

Como es costumbre la conductora Magaly Medina se encuentra en una nueva polémica, en esta oportunidad con Stephane Valenzuela, quien en sus redes sociales postea la vida de felicidad que lleva en Miami.

La “Urraca” cuestionó que la exchica reality siga mostrando sus excentricidades ya que el mundo se encuentra enfrentando una pandemia y una crisis global.

Lo que se dijo en Magaly TV La firme

“Hace unos días atrás estaba pasando la cuarentena en México ella y la hermana (...) ahora de pronto ha resultado que se ha ido a terminar su cuarentena a Miami, donde la vemos paseando en yates, cenando en exclusivos restaurant, tomando ríos de champagne francés y todavía nos seguimos preguntando, pero Stephanie danos tu secreto, ¿cómo se hace? Yo también quiero ser como tú, cuando yo sea más grande quiero hacer tu misma vida”, comentó la "urraca".

Stephanie Valenzuela le replicó

Valenzuela no se quedó callada y le respondió con un mensaje contundente a Magaly Medina en Instagram, donde la señala de " envidiosa y rata" y pide que no se compare con ella. Además, usó la canción “sin filtro” de Romeo Santos para dar ese golpe.

"Nunca te compares conmigo, las ratas como tú no salen de la basura… sigue hablando que tu envidia me da risa, recuerda que lo que Dios bendice el hombre no lo cambia… El ve nuestra alma y le da a cada quien lo que corresponde #cadaquientieneloquesemerece", destaco la modelo y cantante en sus stories de Instagram.

Además, la modelo aprovecha los días de cuarentena para reflexionar sobre su vida, reconoció que ha cometido errores en su vida pero asegura que ha cambiado y que se ha convertido en una nueva persona.

Reconozco que cometí mil errores en mi vida, y hoy en día me siento una persona distinta, más madura, ya no estoy tan chiquilla. Uno va cambiando, la vida te va golpeando, y con los años uno mejora y hoy en día estoy feliz”, destacó.

Por último, resaltó que se siente muy agradecida con todos sus seguidores y las personas que siempre se preocupan por ella

Sorprendentes cambios físicos de la Modelo 

La modelo ha visitado el quirófano en más de una ocasión y es que cuando era una adolescente, lucía totalmente diferente. 

Segun varios especialistas en cirugía, Stephanie Valenzuela habría gastado un estimado de 8 mil dólares para lucir el rostro con la que la conocemos hoy en día; además, habría gastado otros 7 mil dólares para retocarse el cuerpo.

Finalmente es importante recordar que la modelo Stephanie Valenzuela hizo fama por su participación en el reality de competencias Combate, en donde protagonizó acaloradas discusiones con su expareja Mario Irivarren.

©Todos los derechos reservados - 2020