Bozzina News

Shakira, Coldplay y otras estrellas unidos en un solo concierto virtual

La fecha elegida es el 27 de Junio un concierto virtual y fraternal a beneficio de una vacuna universal contra el coronavirus.

Shakira, Coldplay y otras estrellas unidos en un solo concierto virtual

Foto: Peru.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Jun 2020 | 17:00 h

El 2020 ha sido un año de acontecimiento en el mundo es por ello que cobra fuerza frases como “En la unión esta la fuerza”. En esta oportunidad es los conciertos benéficos quienes sin obstáculos alguno siempre han estado ahí.

En esta ocasión se va llevar a cabo un “Concierto Virtual” con grandes artista como Shakira, Coldplay, entres otros este 27 de Junio, son muchos los artistas que se manifiestan y muestran su lado más solidario cuando se trata de  recaudar fondos por una buena causa.

Es por ello, que días como los que se están viviendo son los que nos muestran lo urgente que es encontrar una vacuna universal para frenar el coronavirus.

Artistas unidos en un Escenario Virtual/ Foto: Aire de Santa Fe
Artistas unidos en un Escenario Virtual/ Foto: Aire de Santa Fe

Cabe destacar que dicho evento se transmitirá a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, como Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

Shakira

Cuando se trata de ayudar en este tipo de eventos la colombiana no duda en participar, en un comunicado expresó:  

"Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarlos a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global".

Asimismo a través de su red social instagram afirmó su absoluto compromiso y solidaridad  con la causa.

Coldplay

La banda británica de pop rock y rock alternativo también manifestó su participación en el concierto virtual y dejaron un mensaje en instagram.

Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense quien se dedica a causas humanitarias y al activismo no se quedó atrás y en sus historias de instagram confirmó su participación en dicha actividad 

Foto:  Cuenta de Instagram de la cantante @mileycyrus
Foto: Cuenta de Instagram de la cantante @mileycyrus

Finalmente la meta de dicho concierto es detener de manera definitiva la pandemia que ha perjudicado al mundo entero y para nadie es un secreto que los artistas tienen la magia de inspirar los cambios y manifestarse cuando se trata de ayudar y servir.

©Todos los derechos reservados - 2020