Bozzina News

Justin Bieber fue acusado de abuso sexual y menciona a Selena Gómez para defenderse

El cantante canadiense Justin Bieber respondió en su cuenta de Twitter a una queja de una joven que afirmó que la violó en un hotel en Austin, Texas, en el 2014.

Justin Bieber fue acusado de abuso sexual y menciona a Selena Gómez para defenderse

Foto: Music Mundial.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Jun 2020 | 17:51 h

El cantante canadiense de 26 años fue acusado de agresión sexual por una joven llamada Danielle y afirmó que la violó en un hotel en Austin, Texas, en el 2014, cuando tenía solo 21 años.

La joven fanática, Danielle, que afirma que fue "agredida sexualmente" comentó que después de asistir al festival South by Southwet (SXSW) en Texas, ella y Justin Bieber se reunieron con el representante Scooter Braun en una fiesta.

El esposo de Hailey Baldwin decidió romper los rumores, defendiéndose a través de Twitter. Justin Bieber comenzó a decir: "Quiero salir y hablar, pero por respeto a las víctimas que son hostigadas todos los días, quiero asegurarme de haber reunido todas las pruebas antes de hacer cualquier comentario".

Sin embargo, lo que despertó a muchos fanáticos fue que mencionó a su expareja, según Justin Bieber, estuvo con Selena Gómez antes y después del festival, por lo que no fue a ningún hotel como la presunta víctima lo mencionó.

Además, también muestra el correo electrónico y el recibo. "Quiero aclarar que esta historia es incorrecta, de hecho, ahora demostraré que nunca he estado en ese lugar. El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Hotel Westin. El recibo es claro, para demostrar que estaba con mis amigos Nick y John antes de salir de la ciudad", dijo el músico en un twit posterior.
"Como ella dijo, yo estaba en el festival de Austin y en ese momento de sorpresa pise el escenario y cante algunas canciones. Lo que esta persona no sabía era que yo estaba con, para ese entonces, mi novia Selena Gómez”, comentó Justin Bieber agregando pruebas fotográficas. 
Finalmente, el famoso cantante prometió que haría justicia. Él escribió: "Esta historia es prácticamente imposible, por lo que tomaré medidas legales con Twitter y las autoridades pertinentes".

Cabe señalar que las denuncias de abuso sexual sobre el cantante, le podemos sumar la de una persona influencer llamada Kadi, quien afirmó que fue violada por Bieber en un hotel en Nueva York en mayo de 2015.

©Todos los derechos reservados - 2020