Bozzina News

Alondra García Miró planea desde ya su boda con Paolo Guerrero

La actriz reveló en una entrevista que la fecha para el matrimonio con el futbolista sería en el año 2022, en una entrevista para América Televisión dijo que ya todo está planeado.

Alondra García Miró planea desde ya su boda con Paolo Guerrero

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Jun 2020 | 13:44 h

La actriz Alondra García Miró planea desde ya su matrimonio con el futbolista Paolo Guerrero. La modelo y empresaria ya tendría una fecha establecida para la unión con el jugador. Hasta ahora muchos seguidores de la actriz le han manifestado que no espere mucho para unirse en matrimonio con Guerrero.

A ambos se les ha visto muy felices y compartiendo en redes sociales su amor. La fecha del 2022 tiene una gran significado para la actriz por la tal esperada boda y por ahora quiere tener sin presión a Guerrero, con quien ha compartido largos años de noviazgo y espera pasar a otra etapa de la vida.

En una entrevista que le hicieron en el programa “En Boca de Todos” de América Televisión la actriz dio a conocer sus planes con el futbolista del equipo Sport Club Internacional de la Primera División del fútbol de Brasil y quien ademas es parte de la selección peruana de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Muere a causa del Covid-19 Tulio Trigoso fundador de la agrupación Sonido 2000

La pareja tendrían, al parecer, planes previos a la esperada boda. Por un lado, Guerrero espera llegar a lo mejor posible para disputar en un Mundial de Fútbol, lo cual es compartido por su prometida. Por el lado de Alondra, quien es en la actualidad una de las modelos más cotizadas de Sudamérica y reconocida por su actuación en "Te volveré a Encontrar", parece tener las puertas abiertas al mundo de la actuación en otros países dado a su profesionalismo.

“No me he puesto a pensar cómo sería, me gustaría que sea algo muy familiar, muy íntimo. Que sea lo que Dios quiera”, dijo al programa en Boca de Todos.

Alondra García Miró es de la familia

Allí mismo la conocida Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, dijo estar de acuerdo con lo planteado por la actriz. Además en varias ocasiones ha dejado en claro que considera a la modelo como una hija, por lo que ya espera con ansias la boda.

Doña Peta no dudó en considerar a la bella actriz como una persona que ya es de la familia. Aparte de que está maravillada con el actual papel que hace en la novela.

“No sé con quién se quedará [Lucy, el personaje que interpreta García Miró], pero en la vida real quiero que se quede con Paolo”, dijo Doña Peta en la entrevista.
©Todos los derechos reservados - 2020