Bozzina News

Controversia por participación de Nicola Porcella en reality mexicano

La polémica ronda al peruano recordado por su papel en el programa Esto es Guerra que ahora está en Guerreros 2020 en México, la productora fue enfática en torno a la participación de Nicola Porcella en el programa.

Controversia por participación de Nicola Porcella en reality mexicano

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
20 Jun 2020 | 9:29 h

Se ha armado tremenda controversia en torno a la participación del peruano Nicola Porcella en un reality mexicano, dicha polémica es porque al parecer el limeño no cumple algunas condiciones para participar a Guerreros 2020. El mismo se habría ofrecido a la producción de Televisa para ser el reemplazo de un colombiano que no pudo salir de su país.

Pero la controversia está más relacionada en como salió del país, dado que estamos en estado de emergencia por covid-19. Nicola Porcella ha dado que hablar no solo en Perú, ahora en todo el continente y es que su participación en el reality Esto es Guerra de América TV le abrió las puertas a programas de pruebas extremas.

La polémica se armó debido a quienes afirman, desde el país azteca, que tiene que llegar a ponerse en forma y otros medios indican que el peruano llegó y no gustó a la producción del programa. Esta semana será decisiva en torno a la respuesta que tiene que dar la producción de Guerreros 2020 pero muchos dicen que se pudiera quedar de una vez en el programa que se mantiene grabando.

Las grabaciones de Guerreros 2020 se están haciendo bajo estrictas medidas de seguridad, se mantienen aislados y concentrados en el programa con el fin de evitar contagios. Se conoció que el peruano al parecer mandó unas fotos que habían gustado mucho en principio, pero cuando lo vieron llegar resultó ser otra cosa.

Nicola Porcella de controversia a la polémica

El primer problema que tuvo el limeño al llegar a México fue como llegó a ese país, ya que los vuelos permanecen restringidos. Pero eso no fue impedimento para el ahora participante de Guerreros 2020, donde surgió la polémica ya que no saben si el mismo cumplió con las normas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: No vas creer como se encuentra el actor mexicano Eduardo Santamarina

"No tengo la menor idea de cómo llegó [...] En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros 2020’ llegan aquí y de aquí partimos”, dijo Magda Rodríguez desde su banquillo de productora del programa. "Él me habló por teléfono que quería ser parte de ‘Guerreros 2020'. Me mandó unas fotos maravillosas que justo aquí ya se generó la polémica porque pesaba yo creo que por lo menos 10 kilos menos. Ahorita se va a poner en forma”. agregó.

Magda Rodríguez encargada de producir Guerreros 2020 cerró la entrevista diciendo algo que encendió aún más la polémica. “Le falta, yo creí que iba a ser un elemento mucho más fuerte y creo que él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba”.

©Todos los derechos reservados - 2020