Bozzina News

No vas creer como se encuentra el actor mexicano Eduardo Santamarina

El otrora galán de telenovelas es ahora un hombre feliz y dijo que tiró la toalla, por supuesto tuvo mucha presión cuando era actor pero ahora se dedica a los viajes, en el programa Ventaneando de TV Azteca lo dijo todo.

No vas creer como se encuentra el actor mexicano Eduardo Santamarina

Foto: TV Azteca

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
19 Jun 2020 | 13:31 h

Gordo y descuidado pero feliz se le vio al popular actor mexicano Eduardo Santamarina quien no es la ni la sombra de protagonista de la popular novela Rubí, con Bárbara Mori. Con mucho sobrepeso y retirado de la actuación pasa sus días al lado de su esposa Mayrín Villanueva, quien ha sido su apoyo en estos 11 años.

Ahora que el actor dejó el gimnasio y las dietas, se enfoca en estar tranquilo y vivir al lado de su esposa. Ha sido criticado por la imagen que da a ahora de un hombre gordo y descuidado pero para el actor hoy en día existen muchas prioridades, una de ellas es el cuidar de su esposa y viajar junto a ella. Por supuesto inició una nueva vida alejado de los vicios entre ellos el alcohol.

El actor mexicano dijo al programa Ventaneando que se siente muy a gusto de cómo se encuentra hoy. Olvidó aquellas presiones que le daban las grabaciones y las novelas, las cuales gracias a las producciones de Televisa ganó mucha popularidad en todo el continente siendo uno de los actores más cotizados. Pero llegó un momento en donde buscó en sí mismo la verdadera felicidad y es cuando decidió ser feliz.

“Me dicen: ‘Eduardo, ¿no te molesta?‘, ¿Pero por qué me va a molestar? ¿Por qué me va a enojar algo que es verdad? Si me enojara tanto entonces no dejaría que llegara a subir de peso, o me quedo encerrado en mi casa para que nadie me vea”, comentó al programa Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la personalidad escondida de Phillip Blackwell, estrella de X-Factor que será imputada por varios delitos

Eduardo Santamarina se fue por el retiro

Las rigurosas dietas como las largas sesiones de gimnasio para definir su cuerpo y de allí enfrentar las muy largas horas de grabación ya quedo en el pasado. Actualmente el actor se aleja de esa presión y luce su cuerpo en la playa, donde muchas personas lo observaron gordo y descuidado, pero al lado de la mujer que ama y muy feliz. Por supuesto los años han pasado y ya no es aquel de cabello negro e imponente presencia en las novelas mexicanas.

El mexicano ha dejado en claro lo que realmente es su prioridad, se le ve junto a su esposa en playas, hoteles, montañas y campos, los cuales se han convertido en los destinos favoritos de la pareja.

“Fue mi decisión, respétala por favor. Gordo también me gusta y lo comido nadie te lo quita” destacó en la entrevista.

Aun su fama por la novela Rubí parece estar intacta luego de muchos años de haber sido producida. Dijo que por la foto mucha gente le llamó la atención verlo gordo, pero es lo que el escogió.

“Me tomaron la foto y salió publicada en todas las revistas. Desde que salgo del cuarto en traje de baño, como estoy, me meto a una alberca, por supuesto que sé que eso puede pasar (las críticas), y tal cual pasó”, comentó Santamarina.
©Todos los derechos reservados - 2020