Bozzina News

Conoce la personalidad escondida de Phillip Blackwell, estrella de X-Factor que será imputada por varios delitos

No pensó Phillip Blackwell que los crímenes cometidos en los años noventa y luego desde 2005 hasta el año pasado serían descubiertos. El hombre había ganado fama al participar y brillar en el concurso de talentos X-Factor.

Conoce la personalidad escondida de Phillip Blackwell, estrella de X-Factor que será imputada por varios delitos

Foto: RT

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
19 Jun 2020 | 9:07 h

Un rostro oscuro había detrás de la personalidad de Phillip Blackwell, una estrella del concurso británico de talentos X-Factor, donde ganó mucha fama y aplausos. Pero sus días de maldad no han sido olvidados y este jueves fue imputado por la Corte de Warwick en Reino Unido por múltiples delitos cometidos durante 22 años.

Nadie imaginó que detrás de la cara de Phillip Blackwell estaba una cara de maldad, la cual hizo sufrir a muchas personas. La estrella de X-Factor no pensó que sería descubierto y menos que ahora pagará con cárcel todos los delitos cometidos. Son muchos los cargos presentados en contra de la estrella del concurso.

Estos cargos van desde intento de violación, exhibicionismo que incluye además material fotográfico en contra de un menor de edad. También falso encarcelamiento, asalto indecente entre muchos otros. Pocos imaginaron que detrás de tanto talento se escondía una persona perversa, quien ahora deberá pagar por sus crímenes.

El historial de maldad de Phillip Blackwell empezó en los años 1997 y 1998 cuando sus primeras víctimas eran mujeres que caminaban solas. En la oscuridad de la noche aprovechó para realizar el ataque a las mujeres las sorprendía por la espalda y buscaba ultrajarlas, someterlas como violarlas para calmar de esta manera sus bajos instintos.

Una estrella en X-Factor que brilló

No pensó que su rostro sería descubierto una década después ya que en el año 2008 participó como cantante en el concurso X-Factor donde brilló con un tema bandera del reconocido grupo Spandau Ballet titulado “Gold” los aplausos no se hicieron esperar para el hombre que ganó fama. Pero sin saberlo estaba quedando al descubierto ya que su rostro era conocido por algunas mujeres. La fama le brindó estar de gira con otras estrellas del popular concurso.

Su fama y popularidad gracias al programa X-Factor no le impidieron cometer abusos y violaciones como castigos a sus víctimas durante catorce años más, ya que el recorrido lo hizo desde mucho antes de pisar el escenario del concurso.

La investigación se hizo larga y la realizaron los departamentos de policías de tierras medias occidentales como el de Warwcikshire donde investigaron los crímenes cometidos en aquellos años noventa. Para febrero de 2020 reconoció haber atacado a cinco mujeres y luego de la investigación reconoció el resto de los crímenes cometidos.

La inspectora y también detective Caroline Corfield expresó que a Phillip Blackwell le espera una larga estadía en la cárcel, el veredicto de la corte se conocerá el venidero 27 de julio.

"Está claro que [Blackwell] es un depredador sexual peligroso y manipulador, que ha causado sufrimiento indescriptible a sus víctimas con el propósito de su propia gratificación sexual", agregó la inspectora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Entérate! Mira por qué criticaron a la conductora de televisión Laura Bozzo

©Todos los derechos reservados - 2020