Bozzina News

Magaly Medina: en una polémica entrevista con Alfredo Adame entérate cómo transcurrió (Video)

El actor mexicano expresó “Un placer haberle pateado el trasero” y aseguró que Magaly Medina y Laura Bozzo son pésimo ejemplo para la juventud

Magaly Medina: en una polémica entrevista con Alfredo Adame entérate cómo transcurrió (Video)

Foto : Diario El Correo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
18 Jun 2020 | 14:00 h

Hace un tiempo atrás el actor Alfredo Adame protagonizó una controversia con la conductora Laura Bozzo durante las grabaciones de “Laura Sin Censura”, luego de esto Magaly Medina (Urraca)  no podía dejar pasar la oportunidad de conocer la versión del mexicano y lo invita a su programa; sin embargo, dicha entrevista se llevo acabo con un picante intercambio de palabras.

Alfredo Adame ataca a la presentadora cuando esta le solicita al actor que fuese más cuidadoso con las palabras que utilizaba para referirse a Laura Bozzo. “De repente mucha gente quiere decirle a Laura todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle ‘machorra’ y ‘tóxica’”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : ¡Entérate! Mira por qué criticaron a la conductora de televisión Laura Bozzo

Se comienza colocar picante la entrevista 

Comienza la entrevista a tornarse picante tras el comentario de la periodista de “Magaly Tv: La firme”, Adame de inmediato se defendió y continuó arremetiendo contra  Laura Bozzo. “A ese tipo de personas así se les trata. Yo trato a las mujeres como damas y soy un hombre educado y cortés. Toda la vida lo he sido, pero toda las bolas de personas como ella, les hablo como se merecen. Tú (por Magaly) no vas a venir a decirme cómo le hablo a una mujer porque ahora en México soy un héroe nacional”, aseveró.

La Urraca de ATV no soporto más al mexicano y se dispuso a cortar el enlace en vivo no sin antes decirle unas palabras “chingar a su madre” tras la subida de tono de la entrevista el actor no se quedó atrás y se pronunció a través de sus red social Instagram.

Contundente mensaje de Alfredo Adame

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura”, destacó.

Magaly Medina responde (HOY) a Alfredo Adame en redes sociales

©Todos los derechos reservados - 2020