Bozzina News

¡Entérate! Mira por qué criticaron a la conductora de televisión Laura Bozzo

Laura Bozzo que se encuentra viviendo en México, salió al paso de las críticas y luego de haber mencionado que fue Ministra de Cultura pero luego tuvo que defenderse de la lluvia de comentarios en su contra.

¡Entérate! Mira por qué criticaron a la conductora de televisión Laura Bozzo

Foto: VidaModerna.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
18 Jun 2020 | 11:46 h

La controversial conductora de televisión Laura Bozzo salió a defenderse de las críticas que le hicieron cuando formó parte del gobierno en 1988 cuando estuvo al frente del extinto Instituto Nacional de la Cultura de Perú. Luego de numerosas críticas que le han hecho a la recordada “flaca” esta se defendió y aclaro todo.

Hoy que el Ministerio de Cultura vuelve a estar en la palestra en el Gobierno Nacional por el Caso de Richard Swing muchas personas recordaron cuando Laura Bozzo estuvo al frente del Instituto Nacional de la Cultura, hoy conocido como Ministerio de Cultura. Pero tratando de aclarar la conductora de televisión se equivocó en una entrevista al programa el Gordo y La Flaca.

La polémica viene ya que en dicha entrevista hecha recientemente en el programa producido por Univisión dijo que ella venia de la política y electa por la población, pero muchos le recordaron que ella no fue Ministra de Cultura sino Directora del Instituto Nacional de la Cultura en 1988 cuando Alan García estaba en el cargo de Presidente de la República.

“Yo fui elegida por el pueblo, yo fui ministra de Cultura en Perú”, dijo a Raúl De Molina en el programa del Gordo y la Flaca.

Las críticas llovieron a la llamada abogada de los pobres cuando dijo eso. Debido a que enseguida salieron muchas personas a recordarle que ella no fue Ministra.

“Hice las leyes para la defensa del patrimonio cultural, hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto en Machu Picchu, en nombre de la paz con la (orquesta) sinfónica. Orgullosa de todas las obras que realizamos en esos momentos”, dijo en el Instagram.

Pero la controversia no para en contra de la presentadora ya que muchos piden ahora una investigación de cuando estuvo en el Gobierno Nacional en 1988.

Muchas críticas en contra de Laura Bozzo

Muchas personas fueron contra la abogada de los pobres que apareció en su cuenta de Instagram totalmente renovada con un cuerpo definido. "La flaca" encuentra grabando su programa en Acapulco, México, pero la peruana ha sido blanco de fuertes críticas por lo que dijo.

“Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (Era) 1988, no existía el ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación”, destacó.

“El único problema que yo tuve con él hace unos años es que yo dije que los artistas no pueden incursionar en la política. Yo, por ejemplo, vine de la política, yo fui elegida por el pueblo en Perú, fui Ministra de Cultura en Perú, soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas”. agregó.

TE PUEDE INTERESAR: El cantante español Pablo Alborán admitió ser homosexual

©Todos los derechos reservados - 2020