Bozzina News

Indignación por foto del actor del cine para adultos Jordi ENP en una misa

La foto de un actor del cine para adultos estaba como uno de los doctores fallecidos a causa de COVID-19 en la misa que se realizó el domingo en la Catedral de Lima.

Indignación por foto del actor del cine para adultos Jordi ENP en una misa

Foto: Antena 3

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
17 Jun 2020 | 9:40 h

No todo salió bien en una misa que dio el Arzobispado de Lima ya que la foto de un actor español del cine para adultos el conocido Jordi ENP salía como una de las víctimas del COVID-19. "Jordi ENP" cuyo nombre real es Ángel Muñoz lo tomó como una burla y hasta lo colocó en su cuenta en la red social Twitter. Pero el hecho causó indignación entre todos los peruanos por colocar la foto de este personaje en una misa.

Entre las fotos que estaban en la misa curiosamente resaltaba el del actor Jordi ENP al cual lo confundieron con un doctor fallecido por el virus. La imagen del actor del cine para adultos iba con el nombre de “Pedro”. El cual aparecía entre las fotos de la misa en el Arzobispado de Lima pero el hecho causó mucha indignación, ya que no se trata de un doctor de verdad, todo lo contrario se trata de un actor de la industria del cine prohibido al cual lo dieron por muerto.

bozzina.com

Cabe destacar que estas celebraciones religiosas se han hecho alrededor de todo el mundo donde se incluye a personas que han muerto de verdad. Se coloca la foto en los bancos de la iglesia ya que han perdido la vida por este virus. Pero hoy se pide explicación acerca de quién pudo colocar la foto del cine para adultos en una misa del Arzobispado de Lima. En la imagen del actor este salía con una bata de médico, con implementos en sus bolsillos, lo cual originalmente fue observado por un medio chileno.

La noticia no fue la misa que se dio en la Catedral de Lima, todo lo contrario, la noticia fue la foto del conocido actor español al cual lo colocaron entre los fallecidos. Esta celebración religiosa se realizó el pasado domingo en la capital peruana. Nadie sabe de dónde salió la foto de Jordi ENP y menos por qué lo colocaron como uno de los médicos fallecidos en ese país.

La respuesta del actor español no se hizo esperar

Un curioso tweet colocó el actor Jordi ENP en referencia a lo sucedido en la cual colocó la frase “sigo vivito y culeando”, muchos consideraron el hecho bochornoso por la foto del cine para adultos en una misa. Dicha celebración eucarística se realizó por la memoria de los seis mil fallecidos que ha dejado la enfermedad en el país.

El actor ha hecho numerosas películas para varias productoras del entretenimiento para adultos. Toca investigar quién imprimió dichas fotos para colocarla en una misa.

TE PUEDE INTERESAR: A Miss Colombia 2011 le amputaron su pie izquierdo (Vídeo)

©Todos los derechos reservados - 2020