Bozzina News

El cantante español Pablo Alborán admitió ser homosexual

El cantante español Pablo Alborán dijo al mundo la verdad sobre su sexualidad, plasmó su verdad en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El cantante español Pablo Alborán admitió ser homosexual

Foto: Radiomitre

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
17 Jun 2020 | 10:50 h

En un video publicado en su cuenta de Instagram el intérprete de "Solamente Tú" contó su verdad acerca de su homosexualidad. Muchos rumores envolvían al cantante español sobre su sexualidad, unos decían que sí era homosexual otros afirmaban que no, pero dijo su verdad al mundo, ganándose además los elogios de sus fans como de los demás cantantes que lo aplaudieron.

Con mucha sencillez el cantante Pablo Alborán dijo su verdad al mundo tajantemente. Por supuesto que fue duro para él, pero admitió su verdad y esto por supuesto no le restará mérito a su carrera artística, la cual es una de las de mayor fama tanto en Europa como en América. El cantante se volvió tendencia esta mañana en todo el continente luego de subir a sus redes el vídeo donde lo contó todo.

No faltaron los halagos como tampoco las palabras de apoyo a su verdad. Pablo Alborán ha sabido hacer su carrera a punta de éxitos y ha sido uno de los que poco a poco ha conquistado un gran público con todos sus temas. Muchas veces visitó Perú y ha sido uno de los españoles que ha brillado en este continente.

Foto: Rtve.es
Foto: Rtve.es

Nació en Málaga en 1989 en la actualidad tiene 31 años, no se sabe si el cantante pueda también tener un libro bajo la manga ya que muchas personas luego de revelar una verdad personal, esta siempre la acompañan con la historia reflejada en letras. Ha sido uno de los cantantes que ha logrado grandes éxitos entre los cuales destacan nueve vídeos musicales; como también dos álbumes en vivo como cuatro de ellos grabados en estudio, todos bajo la disquera internacional Warner Music.

Pablo Alborán y su verdad

En pocas horas ya el cantante era viral en sus declaraciones y su nombre saltaba en los buscadores de Google. La mayoría de los diarios de habla hispana y los portales de noticias resumieron lo dicho por el intérprete.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, destacó el cantante en el vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

Resaltó estar en la lucha contra el racismo, que pareciera estar constantemente acechando al planeta, como también la lucha contra la transfobia, xenofobia y también ante la violencia. En sí el cantante español llamó a la paz como también a la igualdad. Sin duda una gran verdad que tuvo el valor de decir el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Indignación por foto del actor del cine para adultos Jordi ENP en una misa

©Todos los derechos reservados - 2020