Bozzina News

El dúo venezolano Chyno y Nacho se reconciliaron

Luego de hacer las paces con Chyno Miranda, Nacho reveló más detalles sobre esta reconciliación.

El dúo venezolano Chyno y Nacho se reconciliaron

Foto: Milenio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
14 Jun 2020 | 12:33 h

Uno de los integrantes del ex dúo dinámico mas querido en Venezuela dio una entrevista para CNN en Español. Nacho aseguró, que más allá de alegrar a sus fanáticos, esta unión nació con el objetivo de transmitir un mensaje.

“Esto que sucedió con nosotros no es solamente a favor de nuestra fanaticada y nuestro dúo, también fue a favor de dejar un consejo a la gente. El consejo de que no puedes estar enemistado con tu hermano, no puedes vivir en rencor, sin oír el argumento de la otra persona, sin oír la disculpa de la otra persona…”, destacó.

El venezolano también explicó que hay varias “cosas implícitas” dentro de este nuevo junte.“Yo creo que todo se vino dando y llegó al punto donde los dos tuvimos que encontrarnos”, resaltó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muy cerca de igualar a “Esto es guerra” en rating está el conocido noticiero de Juliana Oxenford

TEMA DE RECONCILIACIÓN “RARO”

El retorno de los artistas como dúo se dio en el mes de marzo con el lanzamiento de Raro, sencillo que los unió luego de cinco años.

Foto: Expreso
Foto: Expreso

Esta canción fue recreada de un videoclip filmado en Caracas, Venezuela, país de origen de ambos artistas y dirigido por Daniel Durán. Sin olvidar que fue en 2015 cuando Miguel Ignacio Mendoza (NACHO) y Jesús Miranda (CHYNO) dieron a conocer que su unión musical había acabado.

En aquella oportunidad los rumores no se hicieron esperar y todo indicaba que la ruptura llegó a partir de diferencias irreconciliables entre ellos.

Curiosidades

  • El tema fue seleccionado por el público de la revista Billboard como la colaboración latina preferida de marzo 2020.
  • Su explosivo estreno fue el 13 de marzo y en tan solo un mes repasó los 26 millones de reproducciones en Youtube.
  • Participaron muchas personas es un tema escrito por Chyno Miranda, Nacho, Frank Santofimio, Andres Castro, Ender Thomas y Manuel Larrad.
  • El clip fue liderado por el venezolano Daniel Durán de 2 Wolves.

©Todos los derechos reservados - 2020