Bozzina News

Muy cerca de igualar a “Esto es guerra” en rating está el conocido noticiero de Juliana Oxenford

El noticiero de la periodista Juliana Oxenford se convierte en el programa preferido de los peruanos y solo tiene 4 puntos de diferencia con “Esto es guerra”.

Muy cerca de igualar a “Esto es guerra” en rating está el conocido noticiero de Juliana Oxenford

Foto desde Twitter @JulianaOxenford

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
12 Jun 2020 | 9:59 h

En el momento en que se confirmó que ‘Esto es guerra’ regresaba a las pantallas de televisión hubo cierta inconformidad entre muchos televidentes debido al contenido del programa. No obstante, logró alcanzar muy altos niveles de audiencia superando incluso a famosos noticieros como el de “Al estilo Juliana”.

En los últimos días de mayo, la producción que fue dirigida por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz obtuvo 16.3 puntos de rating, mientras que el noticiero de la periodista Juliana Oxenford logró alcanzar 11.9, según indicaron las cifras de Ibope Media.

Aunque las cifras demuestran esto, es innegable que sigue siendo el noticiero de América Televisión el preferido de la teleaudiencia a lo largo de la cuarentena y esto se ve reflejado totalmente en el ránking de programas más sintonizados y vistos.

En el pasado informe de ‘El rating manda’, que se realizó el martes 9 de junio, se señaló que el noticiero de Juliana Oxenford incrementó en sintonía con 12.7 puntos y se transformó en el programa de noticias más visto de la televisión en todo Perú.

‘Esto es guerra’ obtuvo 16.7 y la distancia del rating entre ambos programas se va reduciendo notablemente. La periodista no dudó en opinar a cerca de este hecho sobre 'EEG'

“Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente”, añadió la periodista

TE PUEDE INTERESAR:Hija de Maradona opina sobre la serie de su padre: "el actor es diestro"

©Todos los derechos reservados - 2020