Bozzina News

De Youtube borraron el videoclip de Yahaira Plasencia y eso la tiene indignada

Mucha indignación en el equipo de trabajo de la cantante Yahaira Plasencia ya que de youtube alguien le borró el videoclip sin explicación alguna, el productor musical Sergio George también se pronunció al respecto.

De Youtube borraron el videoclip de Yahaira Plasencia y eso la tiene indignada

Foto: Radio La Zona

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
12 Jun 2020 | 8:25 h

El videoclip "Cobarde" de la cantante Yahaira Plasencia fue borrado de la plataforma de Youtube y eso la tiene a ella y a su equipo indignada. El tema "Cobarde", en el cual promocionaba la historia de su tema musical fue quitado desde la plataforma sin explicación alguna y eso ha hecho que la interprete se sienta muy mal desde hace unos días.

Como se sabe, la canción en mención ha sido uno de los grandes éxitos de la salsera y debido a esto se encuentra indignada y confundida, lo cual ha hecho sentir vía Instagram, en uno de sus stories.

“Estoy muy apenada, pero más que eso siento rabia, no entiendo cómo puede existir gente que arruina el trabajo de otras personas, trabajo que se hace con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Gracias a todos por su preocupación, estamos tratando de solucionarlo”, mencionó Yahaira.

¿Por qué son así? Indicó la intérprete de música latina, el lunes de esta semana sacaron de dicha plataforma de vídeos, el material de la peruana. Sin que hasta ahora le den una explicación de lo sucedido, ella y su equipo exigen una respuesta, pero ella ya se andan preparando para el relanzamiento.

Radio Panamericana.
Radio Panamericana.

Desde 2018 la salsera ha cosechado varios éxitos empezando con “Pero me Acuerdo de Ti”, “Evidencias”, “Quítame ese Hombre”, “Lo Sabe Dios”, “Ay Amor”, “Sé que Te Amare”, ni hablar de los clásicos de la música romántica en su versión salsa como lo son “Huele a Peligro” y “Hacer el Amor con Otro”.

Productor musical Sergio George explicó la salida del vídeoclip de Yahaira Plasencia

Para los que saben de salsa, el nombre del productor musical Sergio George tiene mucho peso. George indicó que una persona misteriosamente reclamó los derechos de la canción. Pero la disquera Sony Music International exigió una explicación sobre la eliminación del videoclip.

"No sé si es un pirata o son personas que por el título se equivocaron, pero ellos no tienen derechos de nada, ahora Sony está viendo ese pleito”, dijo Sergio George.
“Estoy bastante apenada, es lamentable, mi videoclip de Cobarde lo han borrado de Youtube. Es una lástima de verdad, estamos tratando de solucionar este tema”. Dijo Yahaira Plasencia acerca del tema. Hasta ahora por parte de youtube no ha habido respuesta y es lo que la gente espera.El material de Cobarde en youtube tenía alrededor de tres millones de visitas en apenas días de lanzamiento. Pero al parecer unas personas reclamaron los derechos del tema e hizo que youtube borrara al mismo de la noche a la mañana. “No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, dijo con indignación la cantante peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Maradona opina sobre la serie de su padre: "el actor es diestro"

©Todos los derechos reservados - 2020