Bozzina News

Magaly Medina cataloga a Edison Flores como "feito y orejón" [VIDEO]

La presentadora se refirió a una conjetura de unos "chats filtrados" de Edison Flores con joven en Instagram.

Magaly Medina cataloga a Edison Flores como "feito y orejón"  [VIDEO]

Foto: Wapa.pe

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
11 Jun 2020 | 17:10 h

Sorpresa y revuelo entre los seguidores de Edison Flores por la divulgación de un chat del futbolista con una joven de 20 años .Los fanáticos del jugador de la selección peruana lo hicieron viral en las redes sociales por este tema y además sacaron conclusiones sobre la relación de él con Ana Siucho, su esposa.

En efecto el diálogo no tenía nada fuera de lo normal, las redes sociales reventaron, ya que algunos veían al futbolista como "el último romántico", y las supuestas conversaciones de él con alguien más que no era su esposa generó que miles de peruanos "se sintieran afectados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De nuevo Neymar se mete en problemas!, fue denunciado en Brasil por homofobia.

La conductora Magaly Medina no pudo obviar hablar sobre este tema

Magaly Medina no pasó por alto del tema Edison Flores en la última edición de su programa. La presentadora comentó lo que cuesta pensar que el popular “Orejas” le pueda ser infiel a su esposa. 

"De verdad nos costaría creer (una infidelidad de Edison Flores), aunque conociendo a los seres humanos, todos son falibles, pero bueno eso ha sido la nota decepcionante del día. Ni siquiera 'Ricolás', total, los guapos y bonitos se creen los galanes, pero nuestro 'Orejas', que es feito y orejón…", resaltó Medina.
Por otro lado, la conductora comparó a Edison Flores con Andrés Wiese: "A un lado tienes a “Nicolás”, no solo por su guapura y apellido, mientras que al otro lado tienes al “Orejitas”, de origen humilde, feito, orejón... No es el típico galán; sin embargo, a él lo querían por su buen corazón, porque aparentemente era la imagen total de la fidelidad y el amor encarnado en una sola persona".

Edison Flores se manifiesta sobre chats

bozzina.com
bozzina.com
bozzina.com

Ana Siucho deja un misterioso mensaje en Instagram

La esposa de Edison Flores aprovechó sus redes sociales para escribir un turbador mensaje que ha dejado pensando a más de uno. Ana Siucho destacó que no tomará venganza contra quien alguna vez la haya lastimado.

Foto: NEW PROJET
Foto: NEW PROJET

¿Cómo respondió Edison Flores?

Tras desatarse toda esta controversia y pese al mensaje de Ana Siucho en redes sociales, “Orejas” no ha respondido y solo se ha limitado a colgar una foto suya en una de sus historias de Instagram, en la que se le ve entrenando con el DC United.

©Todos los derechos reservados - 2020