Bozzina News

Dos románticos se unen Pablo Alborán y Camilo en "El mismo aire" (video)

El romanticismo de dos voces se fusionan Pablo Alborán y Camilo en "El mismo aire".

Dos románticos se unen Pablo Alborán y Camilo en "El mismo aire" (video)

Foto: Net Tv

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
12 Jun 2020 | 11:45 h

Dos voces fusionadas llenas de romanticismo Camilo y Pablo Alborán han lanzado este jueves una nueva versión de la canción del colombiano Camilo "El mismo aire", un sencillo que para el artista latino representa un "nexos especial entre Colombia y España".

El nacimiento de esta colaboración se da después de que el artista malagueño subiera un vídeo a su cuenta de Instagram cantando dicha canción de Camilo. El colombiano quedó encantado y surgió de inmediato el contacto para lanzar esta nueva versión juntos.

Foto: El Nacional
Foto: El Nacional
"La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el vídeo en tiempo récord", señala un comunicado enviado por la discográfica.

Curiosidades del VIDEO 

  • “El Mismo Aire” con un videoclip protagonizado por ambos artistas, el cual fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.
  • “Hay dos cosas universales: el amor y el dolor”, había escrito Camilo en sus redes sociales para adelantar de qué iba el tema.

Finalmente cuando llegó el gran día de anunciar que ya estaba disponible el nuevo trabajo musical, el intérprete de “Por primera vez” confesó que estaba inquieto. “Me da nervios decir esto” destacó el cantante junto a un trozo del videoclip de su nueva canción para anunciarle a sus seguidores que pueden encontrarla en todas sus plataformas.

Además, Camilo sugirió a sus fanáticos lo que sentirán cuando disfruten de la canción. “Yo sé que a ustedes les va a pasar lo mismo que a mí cuando escuchén las voces. Pablo me escribió y me dijo “ya grabé las voces, ahí te las mando”; cuando me llegaron las voces y escuché “El Mismo Aire” cantado por él me pasó eso que les va a pasar a ustedes”.

PARA VER EL VIDEO OFICIAL CLICK AQUI.

Camilo Echeverry Correa nacido en Medellín, Colombia. Cantante y compositor y romántico empedernido, saltó a la popularidad en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país. En su carrera hasta los momentos lleva tres álbumes, Regálame tu corazón (2008), Tráfico de sentimientos (2010) y Por primera vez (2020). Conocido por sus éxitos “Tutu”, junto a Pedro Capó, La boca con Mau y Ricky, también es responsables de trazar éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha. Actualmente vive una historia de amor de cuento de hadas casado con la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner desde el 8 de febrero de 2020.


©Todos los derechos reservados - 2020