Bozzina News

¡De nuevo Neymar se mete en problemas!, fue denunciado en Brasil por homofobia

La asociación LGBT de Brasil abre asuntos legales contra Neymar debido a los insultos y amenazas que le hizo al novio de su madre.

¡De nuevo Neymar se mete en problemas!, fue denunciado en Brasil por homofobia

Foto: Diario El Español

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
11 Jun 2020 | 13:35 h

La polémica relación entre Nadine Gonçalves, quien es la madre de Neymar y Thiago Ramos, un influencer en TikTok de apenas 22 años de edad, ha causado gran molestia en Neymar, tras conocerse una fuerte discusión en la que Ramos golpea una de las ventanas del lugar donde reside la pareja.

Además de esto se filtró también un audio en el que Neymar insulta de manera despectiva y fuerte al joven influencer, su “padrastro” y amenaza con recurrir a la violencia.

Inmediatamente cuando esto se dio a conocer y salió a la luz pública, una asociación LGTB de Brasil ha decidido denunciar al delantero del PSG por estos actos, a la vez que lo culpan de discriminación sexual, información conocida a través del diario argentino 'La Nación'.

Fuente: Diario AS
Fuente: Diario AS

En el momento en que se dió a conocer esta relación a principios de abril y se confirmó, pocas semanas después se produjo una separación entre la pareja de manera repentina. La verdad de esta ruptura fue que Nadine se enteró que Thiago Ramos podría haber mantenido relaciones con otros hombres.

La policía inicia investigación del caso

Según reveló la policía quienes iniciaron la investigación del caso, citado por el Diario Argentino, la discusión entre la madre del famoso y polémico delantero y Ramos provocó que las personas de los alrededores y vecinos de esa zona donde residen tuvieran que llamar a las autoridades para relatar el suceso. Además agentes pertenecientes a la policía y una ambulancia tuvieron que socorrer a Ramos quien inmediatamente fue trasladado a un centro médico de Santos, donde tuvo que ser saturado tras recibir cortes profundos.

Instantes después Neymar hizo contacto con sus amigos para poder alertarlos de la situación en la que estaba. En dicha grabación mencionada anteriormente, Neymar utiliza palabras como “Viadinho”, que es un concepto en portugués que va en contra de los ideales de los homosexuales además de ser insultante para ellos. Pero no solo eso, Neymar además de insultar a quien se conocía como su “padrastro”, invitó a sus amigos a “meterle el palo de una escoba por el ano”, lo que alarmó de inmediato a la asociación LGTB de Brasil.

La denuncia realizada por la asociación también habría solicitado la detención del grupo de amigos de Neymar por las posibles amenazas, pero por ahora, los abogados del jugador no se han pronunciado respecto al caso.

©Todos los derechos reservados - 2020