Bozzina News

Muere líder de Jarabe de Palo, Pau Donés tras una batalla contra el cáncer

Pau Donés a quien reconocemos por la famosa canción “bonito” de Jarabe de Palo, murió a los 53 años de edad a causa cáncer. Sus seguidores lo despiden recordando sus mejores canciones.

Muere  líder de Jarabe de Palo, Pau Donés tras una batalla contra el cáncer

Foto captura de Youtube

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
09 Jun 2020 | 14:23 h

Pau Donés, quién fue cantante español y líder de la agrupación musical Jarabe de Palo, murió hoy a los 53 años de edad, a causa de cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado en agosto en 2015. La familia Donés Ciera informo hace unas horas sobre el fallecimiento de Pau y también agradeció al personal médico y hospitales que brindaron los mejores cuidados. Así como también pidieron respeto e intimidad por estos momentos difíciles.

"Tragas o Escupes" fue la última promesa musical, la cual tenía como fecha de lanzamiento para el mes de septiembre. Esta promesa de un nuevo álbum sorprendió mucho a los seguidores, ya que volvía hacer música después de ausentarse un tiempo por su tratamiento contra el cáncer. Además, creo una canción con el fin de homenajear al personal médico por su lucha contra el COVID-19.

“Angeles cansados pero osada valentía, jugándose la vida para que otros estén bien”. Es un extracto de la canción "Los ángeles visten de blanco"

Bonito, Grita y La Flaca son algunas de muchas canciones que quedarán en nuestros corazones

Recordemos que Pau Donés logró su gran esperado éxito desde su famosa canción "La Flaca" lanzada en 1996. Desde este punto tanto él como Jarabe de Palo fueron conocidos a nivel mundial ganándose el corazón de muchos seguidores, a través de sus letras. Sin duda sus canciones quedarán para el recuerdo de muchas generaciones.

"Bonito, todo me parece bonito" se volvió un himno en el año 2003. La canción nos refleja el aprecio y amor por la vida. Tal mensaje fue acogido por muchas personas, las cuales se volvieron seguidores fieles.

Sus seguidores siempre recordarán a Pau por su esencia como persona y las grandiosas experiencias en el escenario.

Fuente: El Deforma
Fuente: El Deforma
©Todos los derechos reservados - 2020