Bozzina News

Jossmery Toledo derrochó sensualidad en su sesión de fotos en cuarentena

La ex policía Jossmery Toledo realizó el pasado fin de semana una sesión de fotos en la comodidad de su hogar. La modelo y abogada dejó ver todo su escultural cuerpo, el cual deja claro que aprovechó cada día de la cuarentena.

Jossmery Toledo derrochó sensualidad en su sesión de fotos en cuarentena

Foto: Publimetro

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
08 Jun 2020 | 10:33 h

La ex policía Jossmery Toledo sigue acaparando miradas y dando que hablar en sus redes sociales. Jossmery, quién además es abogada y modelo, realizó una sesión de fotos en cuarentena e hizo volar su cuenta de Instagram, donde ganó muchos seguidores y dejó claro que el modelaje es su pasión.

Hubo un periodo donde estuvo animando eventos, luego de terminar sus labores en la Policía Nacional del Perú, y su nombre se hizo conocido en el mundo del espectáculo. Ahora con esta sesión de fotos está escalando mucho más en su carrera como modelo.

El color de sus hermosos ojos, su cabello y su cuerpo son sin duda su carta de presentación. Tres años estuvo la hermosa Jossmery Toledo en la Policía Nacional del Perú, institución que recuerda en sus días de uniformada sirviendo a la población y estos momentos los guarda en su corazón. En su cuenta de Instagram muchos de sus seguidores se sorprenden de ver la evolución de la ahora modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo hace divertido Tik Tok de tema 'Pa que me de con el bate' [Video]
Foto: Chismolandia
Foto: Chismolandia

En esta cuarentena la ex policía ha sacado provecho con la reciente sesión de fotos, donde dejó ante el lente y la producción de Patrick Reyes todo su talento en el modelaje. La chica se sobró sin duda dejando a la luz su escultural cuerpo y mucha sensualidad. Con cada clic estaba conquistando el país y sin duda gracias a las redes sociales la joven puede conquistar Sudamérica si así lo deseara.

“Lo más creativo que pudimos hacer este fin de semana, fue hacer las fotos dentro de mi casa 👌🏻🤣 me encantaron 😍 ¿Qué foto les gusta más? 1 o 2”. Fue el texto que acompañó esta foto la cual dejó en su cuenta de Instagram.

Ataviada con un brassier negro, un jean sin zapatos y teniendo su cabello con su mano izquierda se dejó ver en una de sus fotos, además donde el fondo blanco dejó que su sensualidad saliera a flor de piel. Imagen que en tan solo horas ya ha logrado los 32 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Jossmery Toledo logró su sueño con la sesión de fotos

Desde mayo dejó claro que quería una sesión de fotografías y la misma podía hacerla en la cuarentena.

“Ya que no tengo fotógrafo por la cuarentena 😂 yo misma me sacaré mis boomerang... A veces me da por tomar sol en mi techo, invadiendo la privacidad de mis 🐓 🤣🤷🏻‍♀️ algo es algo”, escribió Jossmery el 1º de mayo de este año.

Supo aprovechar cada día de lo que ha sido la cuarentena, siendo constante y trabajando su cuerpo, como también aprovechando para ganar más seguidores en su cuenta, la cual alcanza los 811 mil seguidores.

"¿Y la cuarentena les sirve para hacer dieta o engordar? A mí sí me sirve para estar como quiero. 70% comida y 30% ejercicios en su casa", escribió en su cuenta de Instagram.

Abogada, ex policía y toda una entrenadora de gimnasio está dando que hablar en el mundo de los espectáculos y su nombre sin duda va a llegar lejos en todo el continente donde su talento dará que hablar. Jossmery sin duda se ha convertido en toda una diva ya que también en el canto ha dejado sonar su potente voz.

AHORA: Soda Stereo nunca pasará de moda

©Todos los derechos reservados - 2020