Bozzina News

Participa en el sorteo y gana 300 soles diarios de Esto Es Guerra con la Tarjeta EEG

''Esto Es Guerra'' con la Tarjeta EEG te pondrá a ganar 300 soles diarios solo con ver el programa que se transmite por América Televisión a las 6:50 pm.

Participa en el sorteo y gana 300 soles diarios de Esto Es Guerra con la Tarjeta EEG

Participa y gana 300 soles con la tarjeta de eeg

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
08 Jul 2020 | 21:26 h

El reality de América Televisión te pondrá a ganar 300 soles diarios solo con ver el programa Esto Es Guerra. Ahora con un nuevo formato, el programa arranca con esta novedad la Tarjeta EEG. El regreso de Esto Es Guerra viene cargado de muchas emociones, dinámicas y muchos juegos que te pondrán a ganar con tan solo verlo.

Pensando en los televidentes ahora con la Tarjeta EEG podrás ganar 300 soles diarios con tan solo inscribirte y llenar el formulario para poder participar. Ahora, Esto Es Guerra viene con el mejor entretenimiento, totalmente renovado para que aparte de tener distracción, puedas ganar. Solo tienes que conectarte noche a noche a América Televisión.

Esto Es Guerra es actualmente conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, quienes conjunto a los ''guerreros'' y ''combatientes'' traen tremendas sorpresas para además de brindar entretenimiento a sus televidentes fieles, puedan apoyarlos, en este tiempo de pandemia. Solo debes de inscribirte, estar atento, entretenerte y pendiente pues el ganador puedes ser tú.

<strong>Foto: La República</strong>
<strong>Foto: La República</strong>

¿Cómo te inscribes para la Tarjeta EEG?

Inscribirte es totalmente fácil y puedes hacerlo directamente en America TV. Así que prepárate a llenar el formulario para que puedas estar participando por 300 soles diarios con la Tarjeta EEG y el programa Esto es Guerra de América Televisión. InscrÍbete, luego de llenar el formulario ya puedes participar diariamente por 300 soles. Lo mejor de todo esto es que mientras te entretienes con uno de los mejores programas de competencia, puedes ganar premios de dinero en efectivo.

Atento muy atento ya que cuando estés participando pueden llamarte… No olvides esto ya que te van a preguntar desde los estudios de América Televisión ¿Sabes que quiero regalarte? A lo que debes de tomar mucho aire y decir con muchas ganas ¡La Tarjeta EEG!

América Televisión mantiene además todas las normas sanitarias durante el reality, de hecho, todos portan mascaras protectoras y elemento habitual de ahora en adelante, debido al coronavirus en Perú. Recuerda que son 300 soles son diarios solo si te inscribes de manera correcta.

Para registrarte solo necesitas completar el formulario con tus nombres y apellidos, además de género, el correo electrónico que es importante, como también lo es tu número de teléfono para que estés ganando solo con contestar ¡La Tarjeta EEG!. Recuerda que el sano entretenimiento solo te lo puede brindar América Televisión que busca entretenerte en esta etapa del coronavirus.

Para participar, además debes cumplir los siguientes requisitos como lo son ser mayor de 18 años de edad y estar residenciado en la ciudad de Lima. Ya sabes que Esto Es Guerra se transmite en el Canal 4 de América Televisión, también es el canal 4 en Claro y Movistar. En la Televisión Digital Terrestre puedes sintonizar el canal 4.1

Esto Es Guerra tiene a los equipos Guerreros y Combatientes, cuyos capitanes son en esta oportunidad, Patricio Parodi, uno de los personajes que ha dejado su huella por los Guerreros. Mientras que por los combatientes, está Pancho Rodríguez.

Los equipos

Guerreros está conformado por: Angie Arizaga, Hugo Garcia, Paloma Fiuza, Rafael Cardozo, Luciana Fuster, Ducelia Echeverria, Ignacio Baladán, Michelle Soifer y el capitán Patricio Parodi. Los Combatientes serán: Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.

©Todos los derechos reservados - 2020