Bozzina News

Influencer Juanpa Zurita dice que en México no existe el racismo; lo juzgan en redes

El influencer quiso dar su opinión sobre los hechos que ocurren con el caso de George Floyd, sin embargo fue cuestionado; responde a las críticas.

Influencer Juanpa Zurita dice que en México no existe el racismo; lo juzgan en redes

Foto: Juanpa Zurita desde Facebook

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 Jun 2020 | 16:15 h

Juanpa Zurita, el conocido youtuber mexicano, generó polémica en redes sociales tras dar a conocer su juicio sobre lo ocurrido en Estados Unidos contra George Floyd, el afroamericano que fue asesinado por un policía en Minneapolis, así como por las polifacéticas protestas que se han dado todo entorno al racismo profundo y el atropello policial.

¿Qué expresó el Youtuber y por qué género polémica?

El famoso afirmó que en México no hay racismo. El youtuber quiso dar su posición ante el revuelo de protestas que se viven en Estados Unidos; sin embargo, no le fue nada bien, pues en redes sociales lo tacharon de privilegiado, racista, hipócrita, externado su color de piel y privilegios que tiene en el país.

El mensaje 

“Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas”

Por otro lado, Zurita días atrás comentó sobre cuidar el planeta y lo que ha aprendido a pesar de la cuarentena en esa oportunidad, fue acertada su publicación y no fue cuestionado por los seguidores.

Trayectoria

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, es una celebridad de internet, un modelo y actor mexicano.​​ Se convirtió en una celebridad de Internet en 2013, a través de vídeos de comedia.

©Todos los derechos reservados - 2020