Bozzina News

Hospitalizado Charly García, que dio negativo en COVID-19

Por un cuadro de fiebre y dolor en los músculos el músico fue ingresado.

Hospitalizado Charly García, que dio negativo en COVID-19

Foto: La Nación

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 May 2020 | 17:10 h

Se prendieron las alarmas cuando Charly García fue ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, con fiebre y dolor en la pelvis, se sometió a un hisopado que dio negativo en COVID-19, informaron este sábado medios locales.

El músico de 68 años le fue indicado medicación que le bajó la temperatura y calmó el dolor, mientras que el equipo médico investiga otras patologías que puedan causar el cuadro sofoco y no descartan que se realicen más pruebas de coronavirus.

Por otra parte, el cantautor padeció en enero de este año un traumatismo en la cadera, de la que ya había sido operado, tras un accidente doméstico que le obligó a suspender su participación en un festival.

Foto: Caracol
Foto: Caracol

CURIOSIDADES 

  • Brilla con su tema ‘Inconsciente colectivo’ fue la elegida el pasado diciembre por la Red Solidaria para que la cantaran en todo el país con motivo de un “homenaje a la solidaridad”.
  • Fue un núcleo emblemático en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, a la que acudieron varios artistas secundados por una multitud.

Nacido en Buenos Aires en 1951, ganador de varios premios, como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas. El artista ha visitando el hospital con frecuencia en los últimos años, debido a su estado de salud.

©Todos los derechos reservados - 2020