Bozzina News

"ESTO ES GUERRA": Regreso el reality "EEG"

Este lunes 25 mayo regreso a las pantallas el reality juvenil “Esto es Guerra” (EEG) después de varias postergaciones.

"ESTO ES GUERRA": Regreso el reality "EEG"

Foto Captura de vídeo: Así fue el inicio de la renovada temporada 2020, Producción: EEG desde YouTube.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
29 May 2020 | 17:47 h

Debido a las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno, así como el aislamiento social obligatorio por el COVID-19, forzó al programa de competencia a posponer su regreso varias veces, sin embargo, este lunes 25 de mayo fue transmitido nuevamente en su mismo horario, pese a las muchas críticas que han recibido. 

El reality juvenil conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, ahora tiene un nuevo fin social: los competidores ya no lucharán por un bien económico, sino que llevarán ayuda a las personas más afectadas por la crisis nacional debido a la pandemia. Todos lucharán por obtener un beneficio económico para organizaciones que apoyan a los más necesitados en esta crisis.

Ahora cuentan con 4 equipos: COBRAS, LEONES, ROJOS y VERDES.

Las cobran serán liderados por Rafael Cardozo, los Leones por Patricio Parodi, el equipo Rojo tendrá como capitán a Said Palao y Verdes a Pancho Rodríguez. 

Nuevos rostros se integran a los equipos, para sorpresa de muchos Macarena Vélez y Zumba fueron presentados entre aplausos. Además, el gimnasta peruano Arián León se incorporó al equipo rojo, liderado por Said Palao.

MEDIDAS EN CUARENTENA

Esto es guerra se adapta a un protocolo para poder cumplir con sus emisiones en tiempos de COVID-19 y aislamiento social. Ya que el programa en esta temporada tiene 4 equipos, estos se turnaran, serán 2 equipos por día. 

Adicional a esto, la producción del programa cumplirá con varias medidas de prevención. Por sus redes sociales han dado a conocer las medidas de seguridad sanitarias que han puesto en marcha para así estar seguros y puedan trabajar sin exponerse al contagio por coronavirus. "La seguridad es muy importante" aseguran.

  • No tendrán publico.
  • Redujeron el aforo a la mitad, lo que les permite separar perfectamente a técnicos y producción.
  • Cada elemento de los juegos será debidamente desinfectado.
  • Se ha distribuido los camerinos en dos bloques, uno para hombres y otro para mujeres, así mantener la distancia social.
  • Al llegar al canal, los pies serán desinfectados.
  • La temperatura será controlada.
  • Mascarillas y guantes serán parte de sus uniformes y estos ingresarán a un centro de lavado para ser desinfectados.

ASÍ ESTARÁN CONFORMADOS LOS EQUIPOS

- Equipo Las Cobras: Rafael Cardozo (capitán), Paloma Fiuza (brazo derecho), Angie Arizaga, Hugo García, Gino Pesaressi, Rosángela Espinoza, Diego Zurek.

- Equipo verde: ‘Pancho’ Rodríguez (capitán), Alejandra Baigorria (brazo derecho), Austin Palao, Tepha Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Nicolas Lopez Davila.

- Equipo Rojo: Said Palao (capitán), Karen Dejo (brazo derecho), Macarena Velez, Duilio Vallebuona, Zumba, Luana Barrón, Arian Leon Prado.

- Equipo Los Leones: Patricio Parodi (capitán), Ducelia Echevarría (brazo derecho), Ignacio Baladán, Michelle Soifer, Gino Assereto, Maximiliano, Luciana Fuster.

©Todos los derechos reservados - 2020