Bozzina News

El presentador Richiboy murió a causa de coronavirus

Uno de los personajes que siempre será recordado será el gran Richiboy que murió por la terrible enfermedad del coronavirus, era el productor del programa “La Noche es Mía”.

El presentador Richiboy murió a causa de coronavirus

Foto: El comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
29 May 2020 | 9:32 h

El extrovertido y siempre sonriente Richard Aguirre, mejor conocido como Richiboy murió a causa del coronavirus. La muerte repentina sorprendió al mundo del espectáculo en el país la noche de este jueves.

Era una persona que llevaba el buen humor en las venas, era conocido no solo en la televisión peruana también a nivel suramericano por hacer televisión de buena calidad. El productor tenía afectado unas semanas pero murió por el virus. La enfermedad se mantiene azotando a todo el continente americano, en especial a América del Sur.

Para muchos costo aceptar la muerte del productor de televisión, ya que era una persona que siempre se cuidó. El gran Richiboy era el productor del programa La Noche es Mía, aparte de eso su nombre trascendió fronteras por hacer siempre productos de calidad que gustaban al televidente.

El coronavirus sigue siendo una enfermedad letal el cual ha golpeado a muchos hogares en el mundo. Esta vez fue la muerte de un gran personaje de la televisión que le gustaba innovar, crear y producir. Su adiós deja un profundo dolor entre las personas que vieron sus programas donde resaltaba su calidad.

Richiboy deja una huella imborrable en la televisión

Estricto, pero siempre buscando lo mejor para que los programas brillarán, era productor, pero también dejó su huella con su buen humor y sin duda lo que hacía trascendía fronteras en la televisión. Su nombre real era Richard Aguirre pero era sin duda uno de los mejores en la industria y siempre será recordado como El Gran Richiboy.

De igual modo varios personajes del mundo de la televisión le dieron palabras. No se saben los detalles de cuándo o como pudo haberse infectado con la terrible enfermedad, pero sin duda marcó su época en el programa donde estuvieron muchas personalidades invitadas. La innovación, creación e imaginación eran sin duda su carta de presentación.

“Hoy partió a la eternidad Richard Paul Aguirre, el querido Richiboy de la Noche es Mia, gran profesional que falleció a causa del Covid-19. Paz a su familia”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Germán Loero.

Loero fue el primero en lamentar la pérdida del productor de La Noche es Mía, la periodista Ivy Pozo Zerga también tuvo palabras para el adiós del gran Richiboy.

“A pesar que nos conocimos poco tiempo fuimos un grupo de chamba muy unido, recuerdo las conversas que teníamos mi churro y esa bella sonrisa que tenías cuando no me puteabas sino me apuraba hahaha sigo sin creerlo amigo bello”.
©Todos los derechos reservados - 2020