Bozzina News

Ver el concierto de David Guetta Online ¡Siempre hay una segunda vez!

El reconocido DJ francés David Guetta confirmó una buena noticia a través de sus redes, donde celebrará su segundo concierto benéfico el sábado 30 de mayo, que se llevará a cabo en New York.

Ver el concierto de David Guetta Online ¡Siempre hay una segunda vez!

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 May 2020 | 18:33 h

Vale la pena recordar que Guetta hizo lo mismo el 18 de abril, pero desde Miami, a través de esta presentación en vivo a gran escala logró recaudar un total de 700 mil dólares, por lo tanto, se espera que este número en New York se exceda. Sin embargo, no reveló la ubicación exacta del evento, parece que solo será en un lugar icónico de New York debido a que es una de las ciudades más afectadas por la pandemia en Estados Unidos.

Por supuesto, el artista aclaró que este es un “concierto a larga distancia”, además enfatizó que la actuación musical tenía la intención de proporcionar fondos para las instituciones que luchan para enfrentar el virus, agregando que Facebook se convertirá en una red social para transmitir el concierto en todo el mundo.

Guetta, el gigante de la música electrónica, pasó su tiempo realizando su música junto a su novia en la sala de estar debido al confinamiento social en Miami, asegurándose de que la música pueda ayudar al mundo a mejorar sus vidas.

“Siento la necesidad de hacer que el pop sea más popular, en tiempo de crisis la gente necesita sentirse bien, la música tiene ese poder”, manifestó el DJ en una entrevista. 

Vale la pena mencionar que David Guetta vendió 9 millones de discos y agrego un total de 50 millones de seguidores en la plataforma, por otro lado, se sabe que la presentación durará 90 minutos e interpretará su logro más famoso en su carrera artística “I Got A Feeling”. Tal evento se llamará “United at home” (unidos en casa).

Con respecto al proceso de aislamiento, Guetta dijo: “Mi vida usualmente consiste en viajar en un avión, de un hotel a otro hotel, pensando en el siguiente espectáculo. Esto me muestra la importancia de pasar tiempo en el teclado en busca de inspiración. Durante este tiempo me dije: ‘Esta bien, estoy solo y puedo pasar el tiempo creando e intentando hacer algo nuevo’, he tratado de profundizar en mí, de verdad soy muy feliz en mi vida. Tal vez no he pagado lo suficiente y por eso comencé a hacer estos conciertos”.

Los fondos que se recaudarán por el concierto del sábado 30 se distribuirán entre cuatro organizaciones de acuerdo con los deseos de los donantes: la red de banco y alimentos más grande de Estados Unidos “Feeding America”, La Fundación de los Hospitales en París, la campaña de las Naciones Unidas contra esta epidemia o el Fondo creado por el Ayuntamiento de New York.

Aquí podrás ver el concierto de David Guetta desde facebook:



©Todos los derechos reservados - 2020