Bozzina News

Shakira se impone con su tema “Waka Waka” supera los 25 millones de vistas

El tema Waka Waka (This Time for Africa), cantado por la colombiana Shakira, llegó a 25 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Shakira se impone con su tema  “Waka Waka” supera los 25 millones de vistas

Foto; Diario México

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
28 May 2020 | 16:43 h

La canción en inglés, estrenada el 10 de junio de 2010 en YouTube, fue el tema oficial de La Copa Mundial de Fútbol, realizada en Sudáfrica y en la que la intérprete de chantaje y bicicleta, se encargó de la ceremonia de clausura del mundial, en el que la selección de España venció a Paises bajos, quedando como campeones de La Copa Mundia 2010.

Waka Waka (This Time for Africa)

La autora Shakira, interpretado al lado del grupo sudáfricano Freshlyground, en tanto que la producción musical corrió a cargo de la colombiana y el músico estadounidense John Hill.

Con respecto al récord de reproducciones, Shakira compartió un clip de 29 segundos en sus redes sociales con el enlace para disfrutar del vídeo oficial, y añadió:

"Acabo de escuchar que el vídeo de Waka ha alcanzado 2.5 mil millones de visitas. Ustedes realmente son increíbles. ¡Gracias!"

Actualmente, el tema lo tomaron muchas personas como medida de distracción con el fin de realizar vídeos para la plataforma TikTok, en la que se muestran bailando y haciendo sincronía de labios con la pista y melodía.

Waka Waka (This Time for Africa), también formó parte del repertorio de canciones que Shakira eligió para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl número 54, en el que compartió escenario con la cantante Jennifer Lopez.

Toda una explosión el Waka Waka (This Time for Africa)

El tema generó una serie de beneficios que fueron entregados a la campaña benéfica de la FIFA 20 Centers for 2010.

Experimentar este clásico llamado «Waka Waka» es una completa fusión de ritmos e instrumentación afro-colombianos con la soca, género musical de Trinidad y Tobago derivado del calipso.

El estribillo se basaba en un canto de Camerún llamado «Zangalewa» que hizo popular el grupo Golden Sounds formado por exmilitares de ese país. El grupo aclaro que ellos no la compusieron, sino que recogieron un canto popular que apareció espontáneamente por parte de scouts africanos cuando marchaban.

©Todos los derechos reservados - 2020