Bozzina News

Xoana González reveló insinuaciones que Pedro Aquino le envió por DM en Instagram

La modelo muestra la conversación escrita por el atleta en su cuenta de Instagram con la que intentó establecer un enlace.

Xoana González reveló insinuaciones que Pedro Aquino le envió por DM en Instagram

Foto: Peru21.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
27 May 2020 | 18:06 h

Uno de los miembros de la selección nacional de fútbol fue noticia y no por su desempeño en la cancha, sino por tratar de involucrarse con una celebridad. Esto es lo que podemos ver en el programa de “Magaly TV ‘La Firme’”.

El programa mostró a Xoana González, quien expuso a Pedro Aquino. Según se cuenta en el programa, la modelo cuenta que el mediocampista de la selección nacional le envió un mensaje por la red social Instagram, pidiéndole que fuera su “amiga discreta” a pesar de que se sabe que este es casado. 

La modelo muestra que el jugador pensó que estaba hablando con ella, pero en realidad estaba hablando con el community manager y pudieron notar cómo Aquino insistió en mantener la llamada “amistad”

“¿Sabes?, quería escribirte hace mucho tiempo, quería preguntarte tu número de teléfono hace mucho tiempo, pero no me atrevía… estaba con mi esposa y ahora que ando soltero dije: ‘ahora si le voy a escribir’, pero como puedes ver no me gusta el escándalo y quiero una ‘amistad discreta", escribió Aquino.

Pedro Aquino se casó en 2019, pero aún continúa con su esposa Katherine Fernández, envió este mensaje a Xoana González, la información que recibió influyó mucho en la modelo y mostró que lo que la enfureció más fue la propuesta de engaño.

La modelo argentina dijo: “Este es un servicio a la comunidad, las mujeres debemos exponer estas cosas para que no nos sigan traicionando”.  
  • Pedro Aquino: ¿Si sabes quién soy?, espero no molestarte amiga.
  • Xoana González: Sí, obviamente se quién eres.  
  • Pedro Aquino: ¿Sabes?, quería escribirte hace mucho tiempo, quería preguntarte tu número de teléfono hace mucho tiempo, pero no me atrevía… estaba con mi esposa y ahora que ando soltero dije: ‘ahora si le voy a escribir’, pero como puedes ver no me gusta el escándalo y quiero una amistad discreta.
  • Xoana González: Estoy con mi novio.
  • Pedro Aquino: Si, claro que lo sé, pero no te dejan. 

Hace solo unos meses, la argentina anunció que no podía regresar a Perú debido a la orden de arresto por difamar a Melissa Loza y que se está separando de su esposo Rodrigo Valle después de la distancia vivida. 

Ahora parece que la modelo está tratando de moldear su vida amorosa junto a “Wacho”, el repartidor que conoció al llegar a su casa.

©Todos los derechos reservados - 2020