Bozzina News

Yaqoob Mubarak habla y envía un mensaje a Magaly Medina después de acusaciones en su contra

Después de que Magaly Medina revelara su queja contra Yaqoob Mubarak, el empresario árabe se defiende por Instagram.

Yaqoob Mubarak habla y envía un mensaje a Magaly Medina después de acusaciones en su contra

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
24 May 2020 | 13:14 h

Yaqoob Mubarak se pronuncia mediante su cuenta de Instagram para comentar sobre el informe transmitido en el programa de televisión Magaly TV “La Firme”, donde presuntamente se dijo que el empresario había engañado a tres personas extremadamente pobres. 

Después de que la “Urraca” expusiera en su programa de televisión “Magaly TV ‘La Firme’” una serie de quejas contra el empresario árabe por su incumplimiento de promesas, Yaqoob muestra que no se ve afectado por estos problemas. 

Al respecto, el empresario árabe publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “De esto se trata, de juntarnos para construir, no para destruir”, agregando fotos dónde está ayudando a los necesitados.

bozzina.com

Recordando que el informe en contra de Yaqoob Mubarak menciona el incumplimiento de compromiso por parte de los más necesitados, siendo denunciado por Tony Palomino, director del hogar para ancianos “Los Martincitos”. Palomino comenta:

“Cuando entro a la cocina, les preguntó qué necesitaban y esta semana había quedado en traer una cámara frigorífica”, sin embargo, la ayuda nunca llegó. “Se esfumó y no se ha visto desde ese día, y es notable porque aún está ausente”, agrega el funcionario.

Eder Campos es otro denunciante, siendo un joven de 25 años con fibrosis pulmonar, le contó su historia y prometió aumentar su esperanza de vida. Yaqoob Mubarak le pidió información detallada, número de teléfono y dirección, pero nunca lo contacto. El joven comenta:

“Dijo que me iba apoyar, nos dijo que comprarían una silla eléctrica, pero no hicieron nada. Me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad y no puedo denunciarlo”.

El empresario aseguró que las autoridades habían tomado las medidas correspondientes para encontrar a los responsables de las cuentas falsas a su nombre, también agrega que su única cuenta administrada por empleados es la del Instagram, que ha sido verificada.

Yaqoob Mubarak agrega que: “Se han creado varias cuentas falsas en su nombre con el propósito de engañar al público con falsas promesas a cambio de dinero y entreteniéndose con la inocencia de las personas”.

Yaqoob Mubarak llegó a Perú hace aproximadamente un año para apoyar a Víctor, el niño que fue tendencia por todas partes del mundo después de ser visto estudiando debajo de una farola en Trujillo, desde entonces el empresario no ha detenido sus operaciones de solidaridad en el país.   

©Todos los derechos reservados - 2020