Bozzina News

Magaly Medina investigó al “millonario” Yaqoob Mubarak en su programa de televisión

Magaly Medina en su programa de televisión “Magaly TV: ‘La Firme’”, la periodista investigó al empresario árabe para revelar que solo tiene una tienda de chocolates.

Magaly Medina investigó al “millonario” Yaqoob Mubarak en su programa de televisión

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
21 May 2020 | 13:57 h

En estos últimos días, el nombre del “millonario” árabe llamado Yaqoob Mubarak proveniente del Reino de Bahréin (Oriente Medio), mejor conocido por la farándula debido a su ayuda social en el Perú y sus encuentros con personajes del espectáculo local. 

Magaly Medina sospechaba que Yaqoob Mubarak no tenía el suficiente dinero para poder donar a las personas que más lo necesitaban, debido a una queja que transmitió en su programa “Magaly TV: ‘La Firme’”, cuando un conjunto de personas aseguran que el empresario "millonario" les brindó asistencia frente a las cámaras, pero que al final nunca apareció con la ayuda financiera. 

Al no ser suficiente, el equipo de noticias del programa publicó un informe que profundizó en la riqueza de presunto magnate filántropo. Primero se reveló que Yaqoob Mubarak no tenía conexión con la familia real musulmana como se creía actualmente, además que su único legado será la tienda de chocolates.

Del mismo modo, la “Urraca” solicitó que Yaqoob Mubarak que fuera investigado por las autoridades, porque hasta ahora se desconoce la fuente de su fortuna. Cuestionando el dinero que Yaqoob uso para las donaciones caritativas en Perú, además sus tres hijos viven una vida normal y sin extravagancia. Magaly la protagonista de su programa, señaló que el empresario no sale en la revista “Forbes”, por lo tanto sería mentira que fuera un millonario. 

La conductora del programa también presentó un documento de inmigración en su programa, en el que se confirmó que Yaqoob Mubarak sería investigado por no cumplir con el estado de emergencia impuesta por el gobierno peruano. Magaly señaló que esa investigación se basó en el vídeo reproducido en el programa, donde el empresario extranjero visitó la casa de la bailarina Belén Estévez.

“Llegó a Lima con una agilidad y rapidez, anuncio todo por redes sociales y se fue a Trujillo. Miles de peruanos no pueden hacer nada y quieren regresar a sus hogares”, crítico Magaly Medina. 
©Todos los derechos reservados - 2020