Bozzina News

¡Revelación! Miley Cyrus incursiona en el rock

La cantante Miley Cyrus ya anuncio en su momento de que su próximo trabajo será explosivo, semana de sorpresas.

¡Revelación! Miley Cyrus incursiona en el rock

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
20 May 2020 | 16:12 h

La polémica cantante Miley Cyrus se sumerge en el mundo del rock en su nueva producción discográfica. Una de las canciones será un dueto con Billy Idol.

Enfatizo que su próximo trabajo viene cargado de explosión y se alejará del pop para llegar a sonidos más fuertes como el rock y el heavy metal.

Todo va dar inicio con un dueto con el legendario Billy Idol, un tema llamado 'Night Crawling' en donde la artista da todo que sea una de las mejores cartas de presentación de su nuevo álbum.

Álbum Explosivo Con Canciones De Personalidad

Cabe destacar que todo lo que se conoce es unas estrofas de la canción, las cuales hacen referencia a los excesos de la personalidad humana, aunque se espera que en las próximas semanas la artista empiece a moverse para dar a conocer el sencillo. Por otra parte, Miley y Billy Idol ya compartieron escenario en una ocasión para interpretar el icónico Rebel Yell del roquero británico.

bozzina.com

Por consiguiente, resulta complicado adivinar cuándo se animará Miley Cyrus a lanzar su esperado disco, debido a que hace unas semanas ella misma admitía que no se sentiría bien estrenando disco en medio de todo el problema de la pandemia que aqueja al mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020