Bozzina News

Ed Sheeran dono 170 mil libras esterlinas a su antigua escuela

El músico británico Ed Sheeran dono 170 mil libras esterlinas (£) a su antigua escuela donde conoció a su actual esposa durante sus días de estudiante.

Ed Sheeran dono 170 mil libras esterlinas a su antigua escuela

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
20 May 2020 | 21:04 h

Ed Sheeran se ha unido a una larga lista de artistas que han mostrado unidad en la actual crisis causada por el coronavirus, el cantante británico hizo una contribución a su antigua escuela secundaria, beneficiando a cientos de estudiantes con habilidades artísticas. El dinero donado a su antiguo colegio, la secundaria Thomas Mills situada en Framlingham (Inglaterra), ira al departamento de artes y música.

“Los estudiantes y el personal del centro somos muy afortunados, con un benefactor que aprecia el valor del arte en la educación y su importancia en la sociedad. La expresión musical puede causar un gran cambio en la vida de muchas personas”, comento Richard Hanley, director del departamento de música.

Resulto que el dinero se uso para comprar equipos de arte, cámaras, computadoras y cuartos oscuros de revelado. Un portavoz dijo a los medios: “Esto ha fortalecido a los campos de arte, la música y la tecnología, mejorando mucho la calidad de educación”.

Debe recordarse que la estrella de la música conoció a su pareja de toda la vida en las mismas instalaciones, su esposa Cherry Seaborn. Se conocieron a la edad de 11 años, en un pequeño pueblo de Inglaterra, pero tuvieron que separarse porque Ed Sheeran quería comenzar una carrera artística y Cherry tenía otros planes educativos, sin embargo, se reunieron en una fiesta organizada por Taylor Swift en el 2015. Han estado juntos desde entonces y celebraron su boda en el 2018 acompañados de familiares y amigos muy íntimos.

Diarios en Inglaterra también informan que el cantautor pagara 10 mil libras esterlinas a otra escuela en el área y pagara la misma tarifa a un hospital local para contribuir y hacerle frente a la lucha contra el covid-19.

Sheeran participo recientemente en una conferencia de Zoom y enseño lecciones de música, dándole una sorpresa a los estudiantes en la escuela Primaria Ecclesbourne situada en el sur de Londres, organizada por el director musical de la escuela, Timothy Spoerer.

©Todos los derechos reservados - 2020