Bozzina News

Muy unidos por redes sociales, Camilo genera controversias.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son la pareja de moda, el matrimonio de la artista venezolana y el cantante colombiano es una historia de amor a los ojos de muchos seguidores.

Muy unidos por redes sociales, Camilo genera controversias.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
18 May 2020 | 15:46 h

Los usuarios de las redes sociales una vez mas criticaron las fuertes e intensas muestras de amor de Camilo a Evaluna. Ellos se han vuelto una de las parejas mas populares en las redes sociales. Después de casarse a principios de febrero, el cantante mostró su amor a través de las plataformas, protagonizando el lindo vídeo. Después de que se casaran, pasaron su luna de miel en una playa paradisíaca. Luego de regresar a casa, lanzaron su primera canción juntos causando una cálida bienvenida entre todos los rankings. Después de ser novios durante muchos años, Evaluna solo tenia 22 años cuando se casó. En sus primeros meses juntos, la pareja supero el amor a larga distancia.

Muchos de sus seguidores elogian los sentimientos constantes que compartían con sus seguidores, pero también hay muchos usuarios que estaban cansados de su “excesivo romanticismo” y expresaron que el cantante colombiano tiene una forma de expresar su aprecio de manera muy exagerada. Todos los días Camilo y Evaluna escriben su historia de amor, inspirados por el momento. Para ser exactos, tres meses después de festejar su matrimonio inolvidable, el conyugue celebro que era el día en que dijeron “Si acepto” y se refugiaron en los buenos deseos de sus seres queridos.

En broma, una pequeña Evaluna, menor a 10 años, le dijo a Susana Giménez (Periodista de televisión), que su padre no la iba a dejar tener novio hasta que cumpliera 43 años. La familia Montaner se ríe y Susana apoyaba felizmente la mención. Ricardo Montaner y a su hija se le adelantaron los tiempos, Evaluna tuvo novio desde muy temprano y se caso a los 22 años. Viviendo toda la cuarentena en la casa de la familia paterna en Miami.   

Los usuarios se burlan en las redes sociales por la cantidad de amor que expresan. La característica de Camilo Echeverry es que siempre muestra su amor por su esposa Evaluna en las redes sociales, pero nunca se imaginó que eso haría reír a los seguidores.

En Twitter muchos usuarios expresan su pensar ante la pareja: “Mas pesado que una ensalada Cesar de cemento”, “Me molesta a veces que ella dijo que no le gusto y el varias veces insistió”, “Algún día ella se cansara y le romperá la guitarra en la cabeza”.

©Todos los derechos reservados - 2020