Bozzina News

Fallecío 'Chato Grados' el gran Eusebio debido a un paro cardíaco.

Eusebio más conocido como 'CHATO GRADOS' fallecío el día de hoy debido a un paro cardíaco, el fallecimiento se produjo en medio los procesos de diálisis que sometía por los males renales.

Fallecío 'Chato Grados' el gran Eusebio debido a un paro cardíaco.

Chato Grados

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
16 May 2020 | 13:04 h

Como se recuerda, el gran cantante de la música andina, reconocido por su gran intérprete de 'EL PIO PIO' fue dado de alta hace unas semanas atrás, tras ingresar al nosocomio por emergencia al presentar una peritonitis.

“Y ahora, los médicos están deteniendo la infección. Me han sugerido hacerme una operación, quitarme la bolsa del estómago y hacer un tratamiento de hemodiálisis”, comentaba el artista.
“Yo soy un guerrero y enfrento mis batallas. Tengo cáncer a la médula ósea y luché contra eso. Entonces, quiero seguir viviendo para hacer lo que más me gusta hacer… el folclore, el arte y porque no me resigno a irme al más allá”, escribió en su red social.
bozzina.com

Su hijo Victor Grados confirmó la triste noticias en las redes sociales. Incluso dedicó, a pocos minutos de su deceso, unas sentidas palabras ante la inesperada partida de su papá.

"Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste: el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba; siempre te amaré padre… Tengo un gran dolor en mi alma… por qué Dios mío", señala su hijo, quien también es músico y heredero del talento del genial Eusebio "Chato" Grados.
©Todos los derechos reservados - 2020