Bozzina News

Ozuna abre desde mañana sábado el concierto #LatinosUnidos

El concierto Latinos Unidos sube el telón mañana en horas de la noche, el reguetonero Ozuna abre el mismo que será desde el 16 de mayo hasta el 30.

Ozuna abre desde mañana sábado el concierto #LatinosUnidos

El reguetonero Ozuna

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
15 May 2020 | 12:53 h

El reguetonero Ozuna hizo unllamado a todos sus seguidores en todo el continente ya que abrirá el festivalde conciertos #LatinosUnidos. Este será desde mañana sábado y lo hará en sucanal de youtube a todos sus seguidores del mundo.

Como es conocido el reguetoneroOzuna es conocido por colocar el sabor de la música urbana. Y es por ello queespera que todos sus seguidores que tiene en Perú y en el continente disfrutende su música este sábado en horas de la noche.

Este festival de música se harádesde el 16 hasta el 30 de mayo y es patrocinado por varias marcas de cerveza.El boricua pondrá la nota urbana en este concierto catalogado como#Latinosunidos.

Música para ayudar al continente

Las empresas cervecerasconjuntamente con los artistas buscan crear un fondo de ayuda. Todo esto paraayudar a los hermanos latinos que luchan contra el Covid 19. Es por ello quelos mejores artistas estarán en escena desde este sábado.

Como es sabido el intérprete deCriminal y de Si Tu Marido No Te Quiere busca que disfrutes. El reguetonero Ozunaserá el encargado de llevar la alegría con sus letras. Así que si eres fanáticode la música urbana no te pierdas la cita.

Todo el concierto del boricua serállevado en vivo desde su canal en youtube. Los mejores artistas estarán en estacita patrocinada por las marcas de cerveza. Y la constelación de artistas esgrande y para todos los gustos musicales.

El negrito de los ojos claroscomo es conocido el boricua le dieron el inicio del festival. Como es sabido enla actualidad es uno de los músicos del género urbano que más ha sonado. Esteaño brilló en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Ahora el reto que tiene es mayorya que abre el festival Latinos Unidos desde mañana sábado. El reguetoneroOzuna colocará todo lo mejor de su música totalmente en vivo. Todo para llevaruna buena causa a todos los hermanos latinos que están en casa.

Ozuna te pide que te quedes en casa

Por supuesto este concierto delreguetonero Ozuna es para que te quedes en casa. Para que disfrutes con tufamilia y con los amigos y corras la voz y que el mismo es para ayudar. Así queeste sábado 16 de mayo está apartado para el reguetón.

©Todos los derechos reservados - 2020