Bozzina News

Mauricio Diez Canseco hace renovación al restaurante Rustica

El empresario dió a conocer a través sus redes sociales, que Rústica se reinventa: ahora sus restaurantes se convertirán en minimarket y realizarán delivery de comida.

Mauricio Diez Canseco hace renovación al restaurante Rustica

restaurante Rustica se reinventa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
10 May 2020 | 10:00 h

EL dueño del conocido restaurante " Rustica" expresó en sus redes sociales que el famoso restaurante se reinventa en estos momentos difíciles que afronta el mundo, indicó lo siguiente:

En estos momentos tan difíciles que afronta el mundo por la pandemia del coronavirus, comer en un restaurante no será viable por un tiempo en nuestro país. Por esta razón, la cadena Rústica dará un giro para convertirse en minimarket.
bozzina.com

Estas palabras fueron expresadas a través de un video publicado en sus redes sociales

Se vienen momentos muy difíciles. Y nosotros vamos a reinventarnos para dar un servicio muy importante a la sociedad.

El restaurante da un giro con el fin de seguir brindando oportunidades laborales en medio de la crisis. EL empresario indicó:

“No solamente es vencer el virus, sino es vencer quedarnos sin un puesto de trabajo”, agregó Diez Canseco, quien tiene la esperanza de que se va a derrotar al coronavirus con el apoyo de todos.

El empresario por otro lado dijo que mantendrá la carta de comida intacta y el servicio de delivery será gratuito para los alimentos preparados. Sus sillas y mesas serán ahora estantes y almacenes, esto se realizará en todos los restaurantes del territorio nacional quedando asi como minimarkets.

©Todos los derechos reservados - 2020