Bozzina News

IMPRESIONANTE! la transformación de Adele

La cantante Adele bajó de peso muchos la elogían otros la critican

IMPRESIONANTE!  la transformación de Adele

Adele

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
09 May 2020 | 10:11 h

La compositora Adele regresa a las noticias esta vez sin hacer mención a su música, si no a su apariencia física y es que su nuevo look ha dado de que hablar en las redes sociales.

Adele ha sido criticada en varias ocasiones por ser una mujer de tallas grandes, en su debut en el año 2008 fue criticada por ser una mujer de grandes tallas en el mundo del espectáculo y esto la llevó a bajar unas cuentas libras, aunque aún no era lo completamente suficiente para algunos críticos de la industria.

bozzina.com

Luego en el año 2012 fue criticada por el diseñador de moda Karl Lagerfeld el cual comento que ella estaba "un poco gorda" , luego el diseñador se retracto del comentario y se disculpó con la ganadora del Grammy. A este comentario Adele respondió:

“Nunca me he querido parecer a las modelos en las portadas de revistas”, le dijo Adele, quien entonces tenía 23 años, a la revista People. “Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso”

En la continuidad de su carrera y el tiempo la compositora fue creciendo y escalando como artista, ganando múltiples premios y llenando Stadium; al mismo tiempo se casó, se convirtió en madre y luego se divorció.

bozzina.com

Como público las personas aman el antes y el después de sus artistas favoritos, cada cambio de una celebridad física o de algún otro índole causa revuelo y criticas sobre si lo que ese algo es bueno o malo. Antes la criticaban por ser de tallas grandes y ahora por ser delgada. La cadena de news TMZ publicó una foto en un articulo que titulo:

"AHORA LOS FANS DE ADELE DICEN QUE ESTÁ ADELGAZANDO DEMASIADO"… "No se puede complacer a todos"TMZ

Esta foto de la cantante luciendo estilizada fueron publicadas por ella misma en la playa del territorio británico de Anguilla, el día miércoles por la celebración de sus 32 años.

“Hay problemas más grandes en el mundo que cómo me siento conmigo misma y cosas así”, Adele en una entrevista de 2015.

Y es que el cuerpo de la cantante pertenece a ella y a veces muchos sienten que tienen el derecho de ordenar o hacer criticas fuertes sobre los artistas porque compramos sus discos o vemos sus películas, cada persona es dueña de su cuerpo y su vida.

Para los que nunca han escuchado de esta excelente compositora, les damos un breve resumen de algunas cosas que ha logrado en el mundo de la música. Ella ha vendido millones de álbumes, tuvo cuatro éxitos en el número 1 de Billboard, ganó 15 Grammys , ganó un Oscar por «mejor canción original» igualmente en la 70.ª edición de los Golden Globes Awards, llenó innumerables estadios, MTV Video Music Awards, World Music Awards, entre otros, todo esto mientras tenía varias tallas y soportando las criticas.

©Todos los derechos reservados - 2020