Bozzina News

Lucía Oxenford comenta sobre la relación con su hermana Juliana Oxenford

La hermana de Juliana Oxenford sorprendió a todos al contestar varias preguntas sobre su hermana en Redes Sociales

Lucía Oxenford comenta sobre la relación con su hermana Juliana Oxenford

Hermanas Oxenford Julia y Lucía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
04 May 2020 | 11:33 h

Las hermana Juliana y Lucía Oxenford, aunque han mantenido una distancia durante muchos años. Cómo sabemos Julia se encuentra dedicada al periodismo, y Lucía es una actriz. Sin embargo, se sabe poco sobre sus relaciones familiares.

La artista decidío calmar el interés de los fanáticos y admitir que tiene poca relación con su hermana. Sin embargo, Lucia Oxenford acepta que Juliana Oxenford es sobresaliente en su profesión de periodista.

Lucia preguntó a los fanáticos, pocas personas querían saber qué pensaba de su hermana: "¿Qué piensas de Juliana (Oxfordford) como comunicadora?", Dijo la actriz: " Periodista, ella es muy buena ".

Sin embargo, un punto de avance relacionado con este tema aparecerá en un usuario de Instagram preguntando: "¿Tu relación con Juliana no es buena?". Después de que Lucia Oxenford evidenciando su molestia, con esta respuesta:

“Ya que hay como 20 preguntas sobre eso (y siempre las hay), seré concisa porque el tema ya me tiene cansada”, expresó inicialmente la hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet.
bozzina.com

Lo último sobre las hermanas Oxenford fue en 2017, cuando Juliana acusó a su padre Marcelo de ser abandonada, y Lucia respondió

“Nunca vi la necesidad de hablar mal de mi familia en medios públicos. Me parece algo totalmente innecesario. Yo no hablo de la relación que tengo con ella, sea mala o buena. A las finales es mi familia, le deseo lo mejor, tanto para ella como para mi sobrina”.
©Todos los derechos reservados - 2020