Bozzina News

Intervinieron el domicilio de la actriz y presentadora Katia Palma

La PNP y el serenazgo acudieron al departamento de la actriz Katia Palma tras la denuncia de los vecinos de su edificio.

Intervinieron el domicilio de la actriz y presentadora Katia Palma

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
04 May 2020 | 17:22 h

La actriz, comediante y presentadora de televisión Katia Palma tuvo una sorpresa nada agradable. Debido a que la policía se presentó en su vivienda anoche cercano a las 11:15. Los vecinos cercanos dijeron que en casa de la presentadora había una reunión.

Se pudo conocer que la Policía Nacional del Perú se presentó en el domicilio. Ya que se decía que la misma tenía una reunión en su casa. La actriz y presentadora habría violado el decreto de toque de queda.

Previamente la actriz se habría tomado una foto para sus redes sociales. En la misma salía con una copa de vino y con una parrilla. Los vecinos cercanos denunciaron a la actriz ante las autoridades por la celebración y el festejo en su casa

Dijo que la imagen era antigua

bozzina.com

La actriz de televisión expresó que la foto con los policías era antigua y no eran de anoche. Hasta ahora los vecinos cercanos denunciaron a la famosa presentadora. En sus redes sociales se dijo que la misma habría violado el toque de queda.

Las autoridades peruanas mantienen un control ante la población esto para que las personas se mantengan en casa. Pero la dama podría haber hecho la reunión con las personas en casa. La presentadora nacida un 17 de agosto fue denunciada por los vecinos.

Los vecinos cercanos dijeron que del domicilio de la actriz había bulla. Hasta ahora todos los medios peruanos la nombran por la presunta intervención de la policía. El gobierno de Martin Vizcarra mantiene el toque de queda.

La actriz habría dicho a los medios que estaba en su casa cumpliendo la cuarentena. De hecho quedó con uno de los diarios a devolverle la llamada y explicarle. Pero dijo que los llamaría luego del hecho.

©Todos los derechos reservados - 2020