Bozzina News

El periodista Gunter Rave regresa a AMERICA NOTICIAS y fan se emocionan

El periodista Gunter Rave apareció en la pantalla sabatina mientras transmitía los programas de noticias de televisión de los sábados, lo que sorprendió a la audiencia televisiva.

El periodista Gunter Rave regresa a AMERICA NOTICIAS y fan se emocionan

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 May 2020 | 18:00 h

El famoso periodista Gunter Rave apareció en el fondo de la estación de televisión estadounidense y sorprendió a sus seguidores. Este sábado por la mañana, miles de televidentes peruanos estaban muy contentos de que los comunicadores presentaran la versión del sábado de la transmisión de noticias.

El periodista cuzqueño realizaba acontecimientos sobre la pandemia del coronavirus todas las mañanas de Lunes a Viernes para el programa América Hoy,hasta que un evento innesperado lo puso como protoganista de la noticia.

Cuando el conductor Ethel Pozo le preguntó cómo se sentía al estar expuesto a posibles coronavirus en la calle todos los días, Gunter estaba avergonzado frente a la cámara en vivo.

Todos los días, al igual que mis compañeros, salimos muertos de miedo, y a mí me da más temor porque vivo con mi mamá que es una adulta mayor", dijo el periodista a Correo.

Gunter Rave apareció en América Noticias como anfitrión el día sábado por la mañana, sorprendió a todos y compartió su felicidad en las redes sociales. Fue apoyado por más de 10,000 personas.

El famoso periodista posa muy feliz en varias fotos subidas a Instagram, y miles de fanáticos felicitan y bendicen esto.

"¡Éxitos! Sin duda un ejemplo, le mando mil vibras", "Linda noticia es por tu seguridad y la seguridad de tu mamita. Te queremos", "¡Bien merecido! Por fin en el lugar que le corresponde", dicen muchos usuarios en el perfil de Gunter.

©Todos los derechos reservados - 2020