Bozzina News

Alejandra Guzmán contesta a las acusaciones de su hija Frida Sofía

La cantante respondió a las declaraciones de su hija mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Alejandra Guzmán contesta a las acusaciones de su hija Frida Sofía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 May 2020 | 8:21 h

Pocas horas después de la publicación nacional, descubrió que Alejandra Guzmán le daba a Frida Sofía 240,000 pesos (US $ 10,000) por mes, y también le proporcionó un departamento por valor de 75 millones de pesos (US $ 3.5000). La misma cantante decidió hablar a través de una declaración enviada por su oficina de representación y, además de negar la información, también respondió a la revelación íntima de Frida a través de la red social.

Con respecto a las acusaciones públicas de Frida Sofía de su adicción, Alejandra comentó:

Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud

Con respecto a los cargos contra sus representantes Cynthia y Guillermo, su hija fue acusada de fraude y doparla, Guzmán respondió:

El supuesto abuso o robo es completamente incorrecto. Administro este dinero , Tengo dinero, nadie duerme sobre mí, él no me da alcohol ni drogas, al contrario de ellos.

Con respecto al tema del dinero que envió a Frida y al departamento de pagos detallado por la revista, la cantante de rock dijo:

A mi hija no le envío dinero… tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.

Finalmente, el intérprete negó categóricamente las repetidas declaraciones de Frida Sofía para asegurarse de que mantuviera una relación amorosa con Christian Estrada, quien todavía era una mujer joven emocional. Compañero.

Finalmente, la cantante prometió que no tenía intención de continuar hablando sobre este tema, y ​​que su tiempo se dedicó a cuidar a su madre, Silvia Pinal, quien se estaba recuperando de una cirugía de cadera.

©Todos los derechos reservados - 2020