Bozzina News

HBO preparará una serie terrorífica basada en "HELLRAISER"

HBO lanzará un proyecto de televisión basado en las películas Hellraiser

HBO preparará una serie terrorífica basada en "HELLRAISER"

El clásico de terror “Hellraiser”

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
29 Abr 2020 | 19:50 h

EL canal HBO está preparando una serie terrorífica basada en el clásico “Hellraiser”, que dirigió y escribió Clive Barker, esta saga se extendió ya que en su momento fue querida por los fans del cine del Terror.

El medio llamado "Deadline" comentó: esta semana que el realizador americano David Gordon Green se encargará de dirigir el episodio piloto y el medio indicó que también se pondrá tras la cámara en algunos episodios más de esta nueva serie.

La trayectoria de este director sale a relucir en gran manera tras la recuperación de la saga de “Halloween” que fue una película homónima de 2018 protagonizada por Jamie Lee Curtis.

bozzina.com

Este filme en su momento contó con el guion de Danny McBride y el mismo Gordon Green con el cual decidieron ignorar todas las continuaciones rodadas desde el largometraje original de John Carpenter (“Halloween”, 1978), quien, además, dio su bendición a esta secuela al figurar como productor ejecutivo.

La potencial serie es basada en la franquicia cinematográfica de Hellraiser que hoy en día constan de 10 películas, donde la primera fue lanzada en 1987 y la ultima en el 2018, ahora está historia será convertida en una serie de televisión de HBO, Sin embargo, la nueva serie de películas de HBO sobre "Hellraiser" no está relacionada o es responsable conjunta de esta otra película, sino que es un proyecto independiente.

HBO aún no tiene información detallada sobre el reparto ni la fecha aproximada de lanzamiento, la Firma que esta nueva serie no tiene conexión con la próxima película de La leyenda.

Esta serie se basa en un rompecabezas y cuando se resuelve el rompecabezas se abre las puertas hacia otra dimensión, vicha dimensión está llena de criaturas llamadas cenobitas, que llevan al solucionador de rompecabezas a participar en su experimento por toda la eternidad.

Según Deadline, los productores del proyecto los derechos de autor de Hellraiser lo obtuvieron en junio y está adaptada de la novela "El corazón del infierno" (The Hellbound Heart) de Clive Barker y tiene la intención de continuar con la mitología de la película.

Algunos de los los estrenos mas importantes y relevantes para este mes son: Siren, Future man, Run, Insecure, Mrs. America, Lo que hacemos en las sombras, We're Here, Killing Eve, Además de lo anterior, HBO transmitirá las tres temporadas de la serie de televisión española "Time" antes del estreno en el próximo tercer trimestre de la cuarta temporada en estos días de aislamiento social.

©Todos los derechos reservados - 2020