Bozzina News

¡Vuelve EEG! Este 27 de abril

Esto es guerra vuelve a la pantalla chica luego de una pausa con un formato diferente.

¡Vuelve EEG! Este 27 de abril

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Abr 2020 | 16:31 h

Recordemos que el pasado mes de marzo el programa de TV más querido por los peruanos transmitido por el canal América TV en el set de grabación y mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, los conductores del programa Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz notificaron a todos los televidentes que dejarían de grabar y trasmitir el REALITY siempre pensando en la salud y el bienestar de todas las familias que disfrutan del programa. Esto luego del decreto notificado por el Presidente de la República Martín Vizcarra en permanecer en aislamiento social debido a una emergencia de salud motivado a Covid-19 que ha afectado a la nación.

Ambos conductores dieron sus puntos de vista de cara a dicha emergencia, recomendando a todas las familias a tener mucha cautela, pidiendo calma y continuar los lineamientos emitidos por las autoridades.

Dicho programa realizo sus grabaciones sin público para prevenir el contagio, sumándose a las medidas de salubridad y esfuerzos realizados para detener la propagación de la pandemia.

Sin embargo, luego de estar ausentes durante varias semanas tras varios anuncios de los productores del programa televisivo. Petar Fajardo, mencionó en sus redes sociales varios comentaros sobre el regreso del programa. El REALITY volverá, pero no de la misma manera tendremos cambios realizando todos los cuidados de salubridad correspondientes.

El productor público un vídeo en la red social Instagram, en donde podemos escuchar ´Estuvimos fuera de pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir´, ´Nada será igual´, son partes del vídeo publicado.

Entre los comentarios del vídeo Peter Fajardo menciona ´EEG regresa para ayudar´. Tomando conciencia a la difícil situación que afronta la nación en estos momentos en donde el coronavirus a golpeado fuertemente a muchos ciudadanos en todo el territorio nacional.

Este 27 de abril de 2020, vuele el programa EEG con nuevo formato según indico el productor, cambiando el formato al que estamos acostumbrados.

©Todos los derechos reservados - 2020